A partir de hoy rige el receso administrativo y funcional en Capital

jueves, 26 de diciembre de 2019 00:29
jueves, 26 de diciembre de 2019 00:29

De acuerdo a un comunicado oficial, la Municipalidad de la Capital dispuso declarar receso administrativo y funcional desde el jueves 26 de diciembre hasta el viernes 31 de enero inclusive, en todo el ámbito de la Administración comunal. La medida fue fundamentada por la “crisis energética” en la Provincia. 


La resolución fue anunciada un día antes de que el SOEM lleve a cabo un paro con corte de acceso a la planta de residuos sólidos urbanos. La resolución declara inhábiles administrativos los días comprendidos en el periodo de receso, “sin perjuicio de la validez de los actos que pudieren ejecutarse o cumplirse por la Administración”. Además, “se mantendrán vigentes las facultades de contralor del organismo Fiscal y de los Juzgados Municipales de Falta y los plazos para la contestación de requerimientos, citaciones o actuaciones comenzarán a regir desde el primer día hábil administrativo una vez concluida la feria”, explicaron desde el Municipio.


En tanto, informaron que los responsables de Rentas o Juzgados de Faltas “podrán determinar días y horarios para realizar determinados trámites, en el caso de que la demora afecte los intereses del fisco”.


“A partir del 26 de diciembre será obligatorio otorgar la licencia anual ordinaria al personal de la Administración Municipal, con excepción del personal que resulte necesario para prestar servicios esenciales y guardias mínimas para el cumplimiento de tareas indispensables e impostergables”, especificaron.


Finalmente mencionaron que “la medida obedece a la crisis energética que afecta a la Provincia en épocas de altas temperaturas y al ordenamiento de las licencias del personal a fin de no afectar el normal desarrollo de las tareas”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios