Transición en Valle Viejo

“El panorama real lo vamos a tener el día que entremos al municipio”

Susana Zenteno, intendente electa, dijo tener temor por cómo encuentra la comuna.
martes, 3 de diciembre de 2019 06:00
martes, 3 de diciembre de 2019 06:00

La denominada transición en el municipio chacarero avanza en una tensa calma, dado que si bien existen reuniones entre los equipos del intendente saliente con el entrante, hay cuestiones que aún no se están dando a conocer, por lo que Susana Zenteno, quien asumirá el próximo fin de semana, espera estar al frente de manera formal para ver la situación real en la que se encuentra la Municipalidad de Valle Viejo. 


En tal sentido, en diálogo con la prensa, Susana Zenteno se refirió al traspaso de mando, señalando que “la realidad la vamos a conocer cuando entremos a la municipalidad”, aclarando que “si bien ahora nuestro equipo está yendo, pidiendo algunos datos, algunos se dan, algunos no se dan, algunos se pueden percibir, pero  la realidad la vamos a ver cuando entremos al municipio”. 
“No quiero hablar antes de llegar a la  municipalidad, el panorama real lo vamos a tener el día que entremos al municipio y que podamos hablar con los empleados y que podamos tener toda la información”, precisó.


Consultada si tiene temor sobre cómo encontraría el municipio, Zenteno dijo que “sí”, agregando “en este paso hay que ser muy respetuoso y hay  que entender que los recursos que hay en la municipalidad no son de una persona, de una familia, son del pueblo”.


“Yo creo y dejo el espacio para que el actual intendente y sus funcionarios entreguen la municipalidad con el respeto que yo creo que tienen que tener, no tengo por qué creer que va a ser diferente”, enfatizó.


En cuanto a la presencia del Tribunal de Cuentas (TC) en la comuna chacarera que conduce el intendente Gustavo Jalile; planteó que el TC  “estuvo y que va a volver, van a hacer sus averiguaciones”.

15%
Satisfacción
36%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
21%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

4/12/2019 | 22:08
#149006
suerte señora
3/12/2019 | 09:34
#149005
De acuerdo a la foto una mujer agradable. Esperemos no sea solo eso.
3/12/2019 | 08:51
#149004
Lástima que ya hablaste demasiado. No tenés reivindicación.

Otras Noticias