Saadi contemplará controles trimestrales de la gestión municipal

martes, 3 de diciembre de 2019 00:37
martes, 3 de diciembre de 2019 00:37

Ayer, el intendente electo de la Capital, Gustavo Saadi, participó de la apertura del XIV Foro Líderes de Ciudades, encuentro organizado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).
Durante el acto, el cual se desarrolló en el Centro de Innovación capitalino, Gustavo Saadi  habló sobre los objetivos de la gestión que iniciará el próximo viernes y trazó los lineamientos básicos de un sistema de trabajo que contemplará controles trimestrales de los resultados alcanzados al frente de la comuna.


Acompañado por quienes integrarán su gabinete, además del gobernador electo Raúl Jalil, Saadi sostuvo que “para nosotros siempre es importante aprender y capacitarnos. Me acompaña todo el gabinete que va a asumir el 6 de diciembre, que está integrado mitad por hombres y mitad mujeres, pero no por cumplir con la paridad, sino porque son mujeres muy capaces en cada una de las áreas”. 


“Lo dije mucho en la campaña y lo voy a seguir sosteniendo: sin planificación no puede haber una gestión exitosa y para que esa planificación sea eficiente necesitamos la participación de todos los actores sociales”, puntualizó.


En esta nueva etapa, “lo primero que vamos a hacer es la Planificación 2030”, precisó, para comentar que “el equipo ya está trabajando, realizando un diagnóstico, un monitoreo de la situación que contempla oportunidades y recursos. Conocemos el panorama porque somos de un mismo equipo, pero desde adentro uno puede interiorizarse más. Vamos a avanzar en esa tarea y en marzo, cuando comiencen las sesiones en el Concejo Deliberante, ya vamos a establecer los objetivos y metas para la gestión”.
Luego, sobre esos objetivos, Saadi dijo que “quiero que sean cuantificables, para que permitan un control de gestión trimestral y que medirá nuestro trabajo, consistente en bajar a la realidad todo lo que planteamos en la campaña. Porque la crisis en política surge cuando se rompe el contrato social… porque en la campaña se dicen muchas cosas y cuando llega la hora de gobernar, si no se puede cumplir, surge la desconfianza de la gente”.

11%
Satisfacción
5%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2019 | 12:55
#149006
jajajjajajja
3/12/2019 | 11:05
#149005
Controles??? Vamos!

Otras Noticias