De cuatro afiliadas

La renovación sindical del Seleg denunció “beneficios” irregulares

La agrupación anticipó que entre marzo y abril del 2020 publicará los nombres junto a documentos.
lunes, 30 de diciembre de 2019 01:57
lunes, 30 de diciembre de 2019 01:57

La linea conocida como Renovación Sindical del Sindicato de Empleados Legislativos (Seleg), a través de una cuenta paralela de Facebook a la que comúnmente emplea la titular del gremio, Inés Rodríguez, hizo un posteo para denunciar presuntas irregularidades en beneficio de cuatro afiliadas.


En primer lugar indagan sobre qué dirán los casi 500 afiliados “cuando se enteren, con pruebas, que le bancamos a cinco mujeres, cuatro de ellas afiliadas y una que ni si quiera trabaja en la Cámara, que entre todos les pagamos el mercado, la farmacia, que saquen préstamos y hasta se compren ropa y electrodomésticos”.


En este orden de ideas, señalan que al quinteto de mujeres “no se les descuenta nada hace ya más de un año”. Incluso, deslizan que entre ellas los beneficios adquiridos “dan casi 80 mil pesos”.


“Lo toman como una travesura, como una aventura, como una picardía, pero no, eso es robo” afirman desde la página que usa la Renovación Sindical  en Facebook. “Se roban la plata de los afilados, no lo vamos a publicar ahora, pero en marzo y abril lo haremos, con nombres, apellidos y papeles” anticiparon.


En tanto, justificaron que no lo hacen público en estos tiempos por el receso administrativo y legislativo. No obstante, insistieron que se publicará “en marzo y abril cuando sea la memoria y balance” del Sindicato.


Sobre este último eje, deslizaron que allí “vamos a pedir ver, si es verdad, que en las memoria y balances anteriores figuran que todos los viajes a las olimpiadas y todas las cenas las pagó el sindicato”.


“De la Renovación Sindical nunca va a salir ningún papel que diga que robamos porque nunca lo hicimos, acá todo el mundo sabe quien manejaba las finanzas y no vamos a ser cómplices del robo descarado” concluyeron.

22%
Satisfacción
22%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios