Daniel Zelaya presidirá el Concejo Deliberante capitalino

miércoles, 4 de diciembre de 2019 22:12

Los concejales capitalinos del oficialismo mantuvieron hoy una reunión con el intendente electo, Gustavo Saadi, en un encuentro que sirvió para coordinar los primeros lineamientos del trabajo que se iniciará a partir del viernes con la nueva gestión.

Saadi remarcó que ahora se inicia una nueva etapa en la cual las cuestiones de carácter político-partidario quedaron atrás con el pronunciamiento de la ciudadanía en las urnas, y subrayó que es momento de trabajar todos juntos para dar soluciones a las demandas de los vecinos y llevar adelante importantes proyectos.

Así lo entendieron los ediles, quienes consensuaron que Daniel Zelaya, del Circuito 3, asumirá la conducción del cuerpo deliberativo municipal en la sesión preparatoria. Mauricio Varela será Vicepresidente, y Nicolás Zavaleta jefe de Bloque del Frente de Todos.
Ejecutivo y legislativo municipal, inician así con el mayor compromiso, predisposición y madurez, la tarea que comenzará formalmente el próximo viernes, cuando Gustavo Saadi asuma la intendencia.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios