VALLE VIEJO

Segundo día de protesta por el pago de sueldos: corte en avenida, olla popular y falta de servicios

miércoles, 4 de diciembre de 2019 09:55
miércoles, 4 de diciembre de 2019 09:55

Esta mañana, un grupo de empleados municipales de Valle Viejo volvió a cortar la avenida Presidente Castillo para reclamarle al Ejecutivo por el pago de los salarios.

En el segundo día de protesta, una de las personas que se manifestó en el lugar insistió con que el dinero de la coparticipación ya está depositado desde el 29 de noviembre.

Además, mencionó que analizan realizar ollas populares para compartir entre los trabajadores. Otra manifestante le aseguró a El Esquiú.com que, por esta situación, sufrió el corte de servicios.




Por otra parte, indicaron que está previsto que continúen los cortes en la avenida mencionada.

En lo que respecta al futuro, una vez que la intendenta electa ingrese en funciones el próximo fin de semana, los municipales de Valle Viejo irían por una “equiparación” de salarios, porque consideran que tienen uno de los más bajos de la provincia.

Respuesta municipal

Desde la administración chacarera, indicaron que los sueldos de los empleados municipales de Valle Viejo serán depositados desde el 10 de diciembre en adelante, dependiendo de cuando se acredite el pedido realizado para un adelanto de coparticipación que debería llegar el día 15 de diciembre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/12/2019 | 22:20
#149006
Que pasa! hoy recién es 4 y ya están cortando calles.
4/12/2019 | 11:42
#149005
tranquilos esperen a la nueva geston pagara, salgan el viernes en todo caso cuando yo sea elegido presidente, asi me dijo el jefe ´pocho

Otras Noticias