Intiman a Zenteno a que ratifique o rectifique sus dichos sobre Barrionuevo

jueves, 5 de diciembre de 2019 00:30
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:30

El acompañamiento por parte de los concejales del Partido Justicialista de Valle Viejo, Alberto Barrionuevo y Walter Figueroa para que se designe a Alejandro Jalile como juez de Faltas, generó una interna dentro del peronismo chacarero e inclusive fue la intendente electa, Susana Zenteno, quien se expresó en las redes sociales y en los medios de comunicación en contra de los ediles de su partido.


Ante esto, fue el propio Alberto Barrionuevo quien envió a Zenteno una carta documento mediante la cual la intimó a que en un plazo de 48 horas ratifique o rectifique sus dichos y “afirmaciones de contenido lesivo” y que “en su caso se retracte públicamente y por iguales medios utilizado para inferirlos”. 


En la misiva, el concejal indica que “atento a las manifestaciones injuriantes, ofensivas y difamatorias inferidas hacia mi persona”, además de que utilizando los medios y redes sociales, “en los cuales mediante términos e imputaciones claramente injuriantes que solo tienen por objeto agraviar y lesionar mi ‘honor’ y soslayar y/o desacreditar mi reputación, se pone en duda y/o en tela de juicio mi honestidad tildándome con distintos improperios desafortunados”, para luego citar la expresión de Zenteno en la cual señala que  “a Barrionuevo le quedan dos años de concejal, pero hoy se despidió de la poca dignidad que en algún escondite de su humanidad tenía”.

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

5/12/2019 | 16:28
#149006
Ratifique tranquila nomas, no se equivoca
5/12/2019 | 13:45
#149005
PASA TODO EL TIEMPO. mira: es como decir que MARCELO MURUA -SUSANA MURUA y el lacayo LUCAS PEREYRA se retracten de lo que dijeron de la DIpu GUERRERO y del Gober JALIL...hoy los ves en todas las fotos aplaudiendoles....entendes? da para todo la politica con estos cínicos
5/12/2019 | 13:28
#149003
Esa frase dice la verdad: por menos a otros CONCEJALES se les tildó de TRAIDORES. Y es real. NO TIENEN PARA PAGAR LOS SUELDOS DE LOS MUNICIPALES Y CREAN UN NUEVO JUZGADO DOTÁNDOLO DE PRESUPUESTO, para el hijo o SOBRINO DEL INTENDENTE QUE SE VA. ¿Dónde queda LA ÉTICA PÚBLICA? Barrionuevo y el otro Concejal OBRARON MAL. Debieron DISCUTIRLO CON LA NUEVA INTENDENTE ELECTA POR EL VOTOPOPULAR. Merec lo que le dijeron...y QUE LO EXPULCEN DEL PJ.
5/12/2019 | 10:01
#149002
si tiene razon la ia intendente, son unas lacras se vende y arreglan en fromna personal y para redito personal. asi lo hicieron con el dr. jalile y y el gallo y todos los concejales, por terrenos en el barrio vertiente. regalaron terrenos y sacaron su tajada, el pueblo les importan una mierda...
5/12/2019 | 06:56
#149001
Bueno, esto se fue de las manos. El consejal parece que todavía no entendió de que se trata la poítica, de que se trata meter las patas en el barro. Si reacciona de esta manera escasamente inteligente ante las caricias que le prodigó la intendente electa, creo que debería dedicarse a otra cosa; aunque este verso de la honestidad, el honor y la dignida hoy en día no tienen cabida ni en los ámbitos más solemnes, puros y castos, mucho menos dentro del peronismo. Debería buscar otro asesoramiento, porque lo que hizo es propio de las reacciones de las vedetongas en los programas de chimentos.

Otras Noticias