Saadi apuesta al diálogo para resolver el conflicto

jueves, 5 de diciembre de 2019 00:30
jueves, 5 de diciembre de 2019 00:30

El intendente electo de la Capital, Gustavo Saadi, se refirió al conflicto entre el SOEM y el Ejecutivo que gestionará prontamente. El futuro jefe comunal señaló que apostará al diálogo para resolver cualquier tipo de conflicto que pueda haber.
En diálogo con “Cae el telón”, el futuro intendente capitalino distinguió: “Una vez que asuma, me reuniré con los miembros del SOEM y comenzaremos a conversar de aquí para adelante”.


Además, indicó: “Si hubo o no descuentos, lo debe resolver la gestión actual”, a cargo del electo gobernador Raúl Jalil.
Así, Saadi resaltó que “gobernar es resolver conflictos y en algo que uno no tiene problemas es en sentarse conversar para ver cómo resolver todas las situaciones”.


“Acá cada uno tiene que cumplir su función. El gremio deberá cumplir su función de la defensa y la mejora de los derechos de los trabajadores y nosotros también. Por nuestra concepción política, vamos a hacer todo lo posible para que los trabajadores estén siempre mejor”, dijo Saadi.


Finalmente, contempló que debe “haber un trabajo en conjunto entre gremio y el Ejecutivo Municipal para que todos trabajemos en beneficio del vecino”.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios