La catamarqueña Yanina Martínez sería la próxima secretaria de Turismo de la Nación

La abogada estuvo al frente de la Casa de Catamarca en Buenos Aires durante ocho años.
viernes, 6 de diciembre de 2019 08:42
viernes, 6 de diciembre de 2019 08:42

Matías Lammens, el ex candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos y actual presidente de San Lorenzo de Almagro, será finalmente, como se decía de manera extra oficial, el Ministro de Turismo y Deporte.

Mientras lo de Lammens ya era un secreto a voces, la semana pasada había sorprendido el nombre de Yanina Martínez, quien durante ocho años estuvo al frente de la Casa de Catamarca en Buenos Aires con rango de Subsecretaria, quien hoy estaría confirmadísima como secretaria de Turismo de la Nación por el propio Alberto Fernández.

Si bien todavía no hay ninguna comunicación oficial, trascendió la prioridad que Fernández dará a las mujeres en los puestos jerárquicos dentro de su Gobierno, de hecho ya hay confirmaciones de nombres femeninos en otras carteras.

“Por ahora estoy colaborando con el equipo de Alberto (Fernández) pero todavía no hay ningún rol definido” aseguró la posible funcionaria ante indagatorias de la prensa.


 

48%
Satisfacción
5%
Esperanza
23%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

6/12/2019 | 15:10
#2
La mujer más exitosa de Catamarca, aprendan las rollingas que andan con su flequillito, aprendan a vestirse y ser cristianas
6/12/2019 | 11:08
#1
tendra virtudes

Otras Noticias