Trabajadores del lPV en estado de alerta

viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00

Los empleados del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), mediante un comunicado de prensa hicieron conocer su preocupación “por el alcance de las reformas que autoriza el proyecto de Ley de Ministerio”. 

Señalaron  que “precisamos que las nuevas normas a dictarse garanticen la continuidad del IPV como ente autárquico encargado  de la política habitacional y agente provincial del Sistema Federal de la Vivienda” y que “ello garantiza la estabilidad de todos los trabajadores del instituto con la promoción de una carrera administrativa interna”. 

Sobre la fusión entre el IPV y la secretaría de Vivienda como un ministerio en el próximo gobierno de Raúl Jalil, consideran que la “transferencia de determinadas competencias, sumado a la amplitud de facultades otorgadas al poder Ejecutivo para diagramar los organigramas con las respectivas misiones  y funciones de los nuevos ministerios,  torna necesario conocer de antemano el alcance de las reformas propuestas y el trabajo en concreto de los equipos técnicos”. 

  Finalmente, destacan que “la única intención de la acción gremial es garantizar la estabilidad integral de los trabajadores del IPV y de ninguna manera constituirnos en obstáculo para la prosecución de los fines de la ley de ministerios para la nueva gestión de gobierno”. 

Cabe mencionar que durante la entrega de viviendas realizadas ayer en Valle Chico, los empleados del IPV se presentaron con carteles en los cuales manifestaban que se encuentran en estado de alerta ante esta situación. 

Por otra parte, en la cámara de Senadores ayer se aprobó la Ley de Ministerios, por lo cual Raúl Jalil tendrá 17 ministros.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
7%
Tristeza
14%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

6/12/2019 | 11:37
#149006
TOTALMENTE CIERTO LO QUE DICE EL LECTOR
6/12/2019 | 08:06
#149005
Están preocupados porque se les quitara algunos beneficios que hasta el momento tienen, se sienten intocables, dueños de todo, únicos y tratan a la gente como quieren, ya se les termina

Otras Noticias