Despedida en Plaza de Mayo

Macri: “Somos una alternativa sana de poder”

domingo, 08 de diciembre de 2019 00:59
domingo, 08 de diciembre de 2019 00:59

El presidente Mauricio Macri se despidió ayer de sus simpatizantes con un concurrido acto en Plaza de Mayo, donde les pidió “defender lo logrado” y planteó su intención de mantenerse como referente de la oposición, al asegurar que su salida del Gobierno es un “hasta pronto” y presentarse como una “alternativa sana de poder”.


Miles de simpatizantes de Juntos por el Cambio se concentraron para tener un último encuentro con Macri, a tres días de entregarle al mando del Gobierno al presidente electo, Alberto Fernández, quien fue abucheado por la concurrencia cuando el líder del PRO se refirió a él.


“Le quiero decir al presidente electo que él puede confiar en que, después de mucho tiempo, va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva”, afirmó el mandatario saliente y agregó: “Somos una alternativa sana de poder, que representa a millones de argentinos que nunca más se van a resignar”.


El líder del PRO dejó latente la posibilidad de mantenerse en la actividad política para tratar de convertirse en referente de la oposición, como le reclamaron varios de los manifestantes y algunos dirigentes de su partido que se acercaron a la plaza. 
Sin embargo, no aparecieron en el escenario ninguno de los socios del PRO en Juntos por el Cambio: no hubo referentes de la UCR ni de la Coalición Cívica, pese a que la líder de ese espacio, Elisa Carrió, fue la cofundadora de la alianza y una de las protagonistas de estos cuatro años de gobierno.


En una breve referencia a la derrota electoral del pasado octubre y a la nueva etapa que se iniciará el 10 de diciembre, el presidente saliente dijo a la multitud que le daba “tristeza” que “muchos están angustiados acerca de lo que viene”.

46%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

08/12/2019 | 10:42
#0
sanos de poder, hambrientos de saqueo