Ferreyra empezó su segundo mandato en FME

lunes, 9 de diciembre de 2019 01:38
lunes, 9 de diciembre de 2019 01:38

El pasado sábado, ante un gran marco de vecinos, legisladores nacionales y provinciales, dirigentes y militantes, se realizó en la Escuela Municipal N° 1 de la localidad de Piedra Blanca la toma de juramento a Guillermo Ferreyra como intendente reelecto de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.


La asunción se realizó en una sesión especial, la cual fue presidida por la presidente del Concejo Deliberante, Susana Acosta, y por el resto de los ediles que integran el cuerpo legislativo municipal.


Tras jurar, Ferreyra dio su mensaje ante los presentes, agradeciendo en primer lugar a todo el pueblo de FME por haberle confiado un nuevo mandato, el que llevará, según dijo, adelante con la misma seriedad y responsabilidad, priorizando la justicia social de los vecinos de FME.


Por otro lado, recordó con profunda emoción a su padre y su hermano, quienes en vida lo acompañaron y sembraron en él muchos valores, al tiempo que destacó el trabajo de su hermana  al frente de la secretaría de Educación. Para cerrar su alocución, Ferreyra agradeció a su madre, esposa e hijas por el acompañamiento permanente, a quienes pidió disculpas por las horas de ausencia.

Funcionarios
En la oportunidad, juraron como secretario de Gobierno, Juan Carlos Navarro; secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Posch; secretaria de Acción Social, Alejandra Benavidez; secretario de Producción, David Juárez; secretaria de Obras Públicas, Natacha Solá Vigo: secretaria de Educación, Silvia Teresa Barrera y Tulio Canil como Fiscal Municipal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias