Elecciones en octubre: para Hernández fue un final “previsible y razonable”

viernes, 1 de febrero de 2019 13:09
viernes, 1 de febrero de 2019 13:09

Luego de que se cumplieran los plazos y el Poder Ejecutivo Provincial no realizara la convocatoria a elecciones para el mes de marzo diferentes dirigentes políticos se expresaron con respecto a la unificación con Nación. En esta oportunidad el concejal Simón Hernández (Frente Cívico y Social – Cambiemos) manifestó que la gobernadora “ha sido coherente con lo que vino haciendo durante sus dos períodos en cada elección”.

“Se trata de un final previsible y razonable más allá de la incertidumbre de estos últimos meses y tras la suspensión de las PASO”, comentó el edil en declaraciones a Radio República. Con respecto a esto agregó que “yo jamás cuestioné si el poder ejecutivo provincial de turno especulaba o no con la convocatoria porque está dentro de las posibilidades contempladas por la Constitución, nosotros cuando fuimos gobierno lo hicimos y no tenemos que olvidarnos del pasado”, afirmó Hernández.

En el mismo sentido agregó que esto “no está dentro de las preocupaciones de la gente sino más bien de los dirigentes políticos. El vecino está pensando si comienzan las clases, si se pueden fijar nuevas pautas salariales o si hay obras que no están concluidas. Creo que los políticos a veces nos enfrascamos en las cuestiones electorales que no forman parte de las preocupaciones de la gente”.

Al ser consultado sobre el inicio del trabajo de campaña, el presidente del Partido Movilización, comentó que “nosotros tenemos una modalidad de trabajo que implica mucha cercanía con el vecino y lo venimos haciendo desde hace más de doce años para no perder noción de la realidad. No esperamos una convocatoria a elecciones para salir a visitar a la gente que tiene problemas que nosotros debemos resolver o gestionar para que se resuelvan”, concluyó Hernández.

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

1/2/2019 | 22:54
#149006
Ladran los radicales...despues de la maniobra lo mejor seria que se entierren chicos..Feeeerrr!!! Teleeeefonoo!!! (El miedo no es tonto)
1/2/2019 | 20:00
#149005
Este muchacho no tiene vergüenza ,jamás trabajo se recibió ,llegó a Catamarca y ya tenía el nombramiento . De estas personas la provincia se tiene que desprender . Unos cuántas con buenos modales
1/2/2019 | 15:18
#149004
Estos pibes que no son tan pibes. Alguna vez se ganaron el mango trabajando de algo que no sea la política? O seguimos con la herencia del Apellido? Que tampoco sabemos que hicieron de productivo para la provincia sus antecesores.
1/2/2019 | 14:47
#149003
Eramos pocos y pario la abuela ahora tiene que opinar de cualquier cosa este mammarracho, hasta cuando vamos a tener estos parasitos de la teta del estado
1/2/2019 | 14:13
#149002
Bueno, por lo menos no repite como loro y dice que lo que pienso yo por lo menos. Creo que muchos mas piensan igual, no me jodan con las elecciones, las clases van primero.