Confirman el primer juicio a Cristina

martes, 12 de febrero de 2019 01:03
martes, 12 de febrero de 2019 01:03

El primer juicio oral y público en el que se acusará a la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner comenzará el 26 de este mes, tal como confirmó el tribunal que llevará adelante el debate. 

La fecha del inicio del juicio por el supuesto direccionamiento de la Obra Pública en Santa Cruz, había sido fijada en septiembre del año pasado, y el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 la confirmó ayer, al rechazar un planteo de la defensa de la ex mandataria. 

Carlos Beraldi, abogado de la ex presidenta, había solicitado que se postergara el inicio del juicio hasta que estuviera concluida la instrucción suplementaria ordenada por el propio tribunal, pero los jueces que lo conforman determinaron que el juicio puede comenzar sin esa información. 

Los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Tassara sostuvieron en un fallo de 12 páginas que el juicio está en condiciones de iniciarse aún sin que se hubiera concluido el peritaje testigo solicitado al cuerpo de peritos de la Corte Suprema, porque no será necesario para la primera parte del debate. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/02/2019 | 11:17
#1
satisfacción,porque empiece a funcionar la justicia en contra de la mayor corrupta de todos los tiempos, que logró fragmentar y desaparecer el PERONISMO.

Otras Noticias