“Los popes del radicalismo no quieren soltar la teta”

martes, 12 de febrero de 2019 00:44
martes, 12 de febrero de 2019 00:44

En Santa María existe cierta aversión a que la interna de la Unión Cívica Radical salpique los departamentos o al menos el citado departamento.

El diputado radical mandato cumplido y edil Pablo Sánchez fue quien indicó a Radio Nacional que la “situación de la UCR es compleja” y que “la elección de autoridades provinciales complicó bastante porque dejó a Santa María sin autoridades departamentales”.

“La dirigencia local, ante la falta de compromiso y de intención de normalizar la situación del comité, ratificó la figura de quien fue en su momento designado como interventor”. 

Es que, según expuso Sánchez, “no queríamos que las diferencias a nivel provincial afecten lo local” más aún, cuando “queremos recuperar la intendencia”. “Que la interna provincial no se traslade al departamento, es la intención”, dijo. 

Para el diputado MC, los popes  del radicalismo “tienen gran parte de la responsabilidad”. “Los exlíderes, fundamentalmente los que tuvieron cargos importantes, no quieren soltar la teta y la nueva dirigencia no está a la altura de las circunstancias para tomar la posta”, contempló Sánchez. 
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias