Varios sectores de la UCR se reunieron en FME

martes, 12 de febrero de 2019 19:56
martes, 12 de febrero de 2019 19:56

El pasado jueves, en la localidad de Collagasta, departamento Fray Mamerto Esquiu, se realizó una reunión política convocada por los Concejales Daniel Vildoza y Gabriel Carrizo, del Frente Cívico y Social Cambiemos, referentes del Sector Interno Fapra (Frente Amplio de Participación Radical).

Del encuentro participaron dirigentes  de otros sectores internos del radicalismo como el MIRA, Movimiento Renovador, CPR, como así también representantes  del sector turístico y deportivo del departamento y la presencia de jóvenes provenientes de sectores independientes.

En uso de la palabra, el Concejal y Presidente del Concejo Deliberante de FME, Daniel Vildoza agradeció la presencia a todos y la aceptación a la invitación realizada a la citada reunión, con el fin de hablar del trabajo que se viene realizando  y de informar distintas acciones que se llevaran a cabo con vistas al proceso electoral que viene e instar a la dirigencia a seguir trabajando por los vecinos de Fray Mamerto Esquiu y remarco: “Que quedo en claro que el armado político que lo llevo a la reelección en 2017, junto a otros sectores, no fue un armado solo para una elección,  sino para hacernos cargo de una compleja situación que atravesaba el radicalismo y el FCyS de FME después de perder la conducción del Ejecutivo Municipal, e iniciar una etapa de reconstrucción política, de trabajo y compromiso hacia el vecino”.

Y Continuo: “El espacio político que conformamos el Fapra y otros sectores internos del Radicalismo y amigos de otros partidos que aun hasta hoy nos acompañan, se ha ido consolidando con el correr del tiempo y hoy ya está frente a un desafío igual o más importante que el de 2017, la gente ya nos identifica y diferencia de otros sectores políticos, por lo tanto es fundamental seguir trabajando como hasta ahora para seguir ganando la confianza de la gente. El momento de elegir candidatos llegara en su tiempo, nuestra tarea ahora es renovar el compromiso de trabajo, humildad y honestidad con nuestros vecinos, beneficiarios directos de todas nuestras acciones.

Entre los presentes  se coincidió y resalto el buen dialogo entre sectores y la oportunidad que les brinda este espacio de expresarse con total sinceridad y claridad sobre distintos temas relacionados a la situación política actual del departamento. “A los triunfos legislativos obtenidos en 2017, gracias a la alianza con varios sectores, se los debe fortalecer, proponiendo para lograr ese fin, reuniones en las distintas localidades que conforman el departamento, con una agenda que no solo tenga que ver con el tema político, sino también profundizar de cara al vecino, sobre aquellos temas que los aquejan en el día a día”, señalo Aníbal Salas, referente de la línea CPR. En ese marco se expresaron también Claudio Pacheco (MIRA) y Rubén Saavedra (MOV. RENOVADOR).

Al finalizar, Vildoza señaló: “Permaneceremoscomo hasta ahora, apostando a una manera distinta de hacer política, con el fin de seguir buscando acuerdos con otros espacios políticos, mas allá  de la confrontación electoral que posteriormente pueda ocurrir”, y continuo: “Están muy avanzadas distintas conversaciones con representantes del Pro, Ari, Neo y Movilización, Profesionales de la Salud, Docentes y diferentes referentes sociales, con el fin de fortalecer este espacio. Es una buena oportunidad para ratificar el compromiso de todos los presentes a esta alternativa política y seguir apostando al cambio en Fray Mamerto Esquiu”.

58%
Satisfacción
1%
Esperanza
22%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

12/2/2019 | 20:20
#149006
vayan a trabajar, FME,sta en una situacion grave por las lluvias,ahi lo esperan las palas, dejen de vender humo.radicales inutiles