Corpacci recibió a los referentes nacionales de Unidad Ciudadana

sábado, 16 de febrero de 2019 00:49
sábado, 16 de febrero de 2019 00:49

La mandataria y presidenta del Partido Justicialista catamarqueño Lucía Corpacci, antes del acto en la sede de La Bancaria  recibió en su despacho de Casa de Gobierno, a los dirigentes nacionales del Frente Unidad Ciudadana.


Del encuentro participaron Oscar Parrili (exsecretario general de la Presidencia y exdirector de AFI), Martín Sabatella (Nuevo Encuentro), el intendente bonaerense de Ensenada Mario Seco (Frente Grande), la exdiputada nacional Diana Conti, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Carlos Castagneto (Kolina), la legisladora del Parlasur Julia Perié (Partido Solidario) y a Gustavo López (Forja).


Además, estuvieron presentes la senadora nacional Inés Blas, la representante por Catamarca en la cámara baja del Congreso, Verónica Mercado, la diputada provincial y presidenta del Partido Intransigente Adriana Diaz y el ministro de Educación, Daniel Gutierrez entre otros referentes locales de Unidad Ciudadana se sumaron a la reunión.


En la oportunidad, se abordaron temas de actualidad y se contrastaron diferentes realidades que viven los argentinos en las diferentes ciudades del país.

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

17/2/2019 | 14:29
#149006
SI LA MEMORIA NO ME FALLA ALLÍ ESTA EN LA FOTO, LA AMIGA DE LA GOBERNADORA LA LEGISLADORA INES, QUE JUNTO A SU PARIENTE GUSTAVO, LE VOTARON TODO A MACRI. IMPRESENTABLES ESTOS DOS POLÍTICOS QUE DICEN DEFENDER LOS INTERESES DEL PUEBLO. NO HAY QUE OLVIDARSE DE ESTO. EL PUEBLO TRAICIONADO.

Otras Noticias