“La intención es privatizar el deporte”

sábado, 2 de febrero de 2019 00:00
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00

La degradación de la Secretaría de Deportes de la Nación a Agencia, es un golpe duro para el deporte de todo el país y así se pronunció el secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec. “Esta noticia realmente me causa una tristeza terrible y una gran decepción, porque esto no solamente va a dañar sino que va a destruir el deporte argentino. La intención clara es privatizar el deporte”, explicó.
“Esto es perjudicial para el deporte y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados y vamos a trabajar. Esto tiene que ver con una política de estado con la que no estamos de acuerdo, que es gobernar para unos pocos, y esto es mucho más serio. Vamos a plantearlo y a tener nuestra postura porque esto es privatizar el deporte. El lunes los secretarios de Deportes del país nos vamos a juntar, primero los del norte, y luego cada uno en su región. Después, el martes 12 y miércoles 13 vamos a estar en Buenos Aires en la Casa Rosada para hacer nuestro planteo porque esto daña a nuestros deportistas, no a quienes pueden pagar unas cuotas en los clubes sino a quienes surgen de escuelitas barriales”, detalló Brumec, resaltando que los más afectados serán los que menos tienen, ya que los niveles formativos y asistenciales serán de los más perjudicados por esta situación. “El deporte es una forma vida, un espacio de contención, un lugar de inclusión que les brinda la oportunidad a los jóvenes de desarrollarse, de formarse en valores y responsabilidad. Una camino sano que los aleja de la calle y de los vicios, y con este decreto no se van a tener los mismos recursos para que todos cuenten con esta posibilidad, con lo gravedad que esto representa”, remarcó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/2/2019 | 11:09
#149006
Mira quien habla!! Maxi Brumec privatizó el deporte catamarqueño hace muchos años, lo hizo con Calamera!! Incluso puso negocios entre las esposas de ambos!! Y los cheques, subsidios y elementos que entrega salen de un solo proveedor! Ah y la fiesta de los buzos y el usos y abuso del Estado con la multimedia que hace!! Encima Radical de brizuela sin moral!!!! Mientras tanto los peronistas fuera del gobierno!!

Otras Noticias