Fray Mamerto Esquiú

Aporte para instituciones

miércoles, 20 de febrero de 2019 00:00

Con el programa “Club de Fray” que se viene desarrollando en Fray Mamerto Esquiú, ya se vieron beneficiados el club Juventud Unida de La Falda y Defensores de Esquiú, y se continúa brindando acompañamiento económico a los clubes del departamento.


En este caso fue el turno del club atlético La Tercena. En ocasión de desarrollarse la XXIX Edición del Festival de la Jalea de Higo, el intendente Guillermo Ferreyra entregó una colaboración económica de $20.000.


En la oportunidad, el cheque fue recibido por el presidente de la institución deportiva, Mauricio López, quien además recibió otro aporte económico por parte del senador por el departamento, Oscar Vera, y la declaración de interés cultural por parte del Municipio y el Senado.


Además de los aportes económicos a las entidades deportivas en el departamento, se les brinda el acompañamiento en cada una de las actividades que precisen la asistencia comunal. Por este motivo, en ocasión realizarse el Festival de La Jalea, el municipio también acompañó con la asistencia técnica del sonido, personal para realizar la puesta en condiciones del predio, movilidad para el traslado de mobiliarios, escenario y locución. Esta modalidad se viene empleando con la actual gestión, acompañando así a instituciones educativas, entidades sin fines de lucro, clubes y vecinos que necesitan aminorar costos al momento de recaudar fondos con fines benéficos. De esta manera, se destacó que “se continúa acompañando el desarrollo social, cultural y deportivo del departamento”. 
 

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
69%
Indiferencia

Comentarios

20/2/2019 | 13:35
#149006
De como que el mono mayor no salio en la foto, levantas una piedra para sacar foto y aparece el mono. Debe estar ahora legislando por eso no salio en la foto

Otras Noticias