El PI acordó una alianza con el Justicialismo para octubre

jueves, 21 de febrero de 2019 00:00
jueves, 21 de febrero de 2019 00:00

El martes último, la presidente del Partido Intransigente (PI) y diputada local Adriana Díaz, se reunió con el titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, para tratar la incorporación del PI al frente político electoral opositor que enfrentará al Gobierno nacional en las elecciones de octubre y que tiene al peronismo como columna vertebral.
Tras dialogar sobre la actual situación del país, Gioja y Díaz coincidieron en la “necesidad de conformar un gran frente electoral para enfrentar a Macri y derrotarlo en las urnas”.


“Realmente es muy bueno que una fuerza popular y progresista como el PI esté en esta conformación para derrotar a este gobierno y que no haya nada de él a partir del 10 de diciembre” dijo Gioja.


El presidente del PJ nacional expresó que tiene mucha confianza “que vamos a poder lograr reunir a toda la oposición para llegar a formar una coalición opositora fuerte, que coincida en la necesidad de sacar a este Gobierno que responde a los intereses del FMI y no a los de nuestro pueblo”.


Por su parte Díaz señaló “la necesidad de generar la unidad para enfrentar a las políticas que representa Macri y su espacio político, con la convicción de que sólo con una oposición sólida es posible frenar un proyecto al que no le interesan los argentinos y las argentinas”.


Desde el PI sostienen “conversaciones con todos los espacios, organizaciones y movimientos políticos populares”, porque entienden que “es un deber de la dirigencia lograr la articulación de los diversos ámbitos del pensamiento nacional”. 


“El PI históricamente ha trabajado con una vocación frentista en el sentido de construir una propuesta que incluya a las inmensas mayorías postergadas y despojadas de sus derechos básicos y elementales”, aseguró la dirigente, y concluyó afirmando que “Macri nunca tuvo intenciones de mejorar la vida de la gente”.
 

70%
Satisfacción
30%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias