Provincia propuso un 26% de aumento para policías

viernes, 22 de febrero de 2019 00:10
viernes, 22 de febrero de 2019 00:10

El miércoles pasado comenzó el diálogo entre el Ministerio de Hacienda y los representantes de la fuerza policial por el incremento salarial de este año. Al igual que viene sucediendo en todas las negociaciones gremiales, la Provincia propuso un incremento del 26 por ciento para los agentes de la fuerza.


El comisario Orlando Quevedo comentó que desde su parte se llevó una propuesta a las autoridades del Ministerio y “lo que nos dijeron es que están dialogando con otros gremios y que el porcentaje que se maneja va a ser medianamente el mismo para todos”.


Quevedo indicó que la petición de la parte que representa esta “basada en que el porcentaje de incremento sea incorporado en el haber mensual para que el aumento que se logre impacte no tan solo al personal en actividad sino también a los que están situación de retiro”.


A la vez, mencionó que se maneja “un 26 por ciento y sobre ese estamos trabajando en cuanto a los numeros”. El comisario explicó que “nosotros tenemos un sistema de puntos de jerarquía y el porcentaje se tiene que implementar sobre estos”.


Así las cosas, para la semana que viene se realizará otra reunión y “ahí tendremos que ir cerrando los números”. “La semana que viene ya tendremos una planilla definitiva”, señaló. 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias