Visitan obras del IPV en Saujil

sábado, 23 de febrero de 2019 00:58
sábado, 23 de febrero de 2019 00:58

En una cálida jornada en la localidad de Saujil, departamento Pomán, el senador Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia de la Cámara de Senadores de Catamarca, junto al senador Héctor Fernández, el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Dante López Rodríguez y al Intendente Lucas Carrazana recorrieron la obra del barrio en construcción en la localidad de Pomán.

Participaron también de la visita el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez, el secretario de Seguridad, Marcos Denett, el parlamentario del Mercosur Damián Brizuela, y otros funcionarios, que abordaron posteriormente con el jefe comunal Lucas Carrazana diversos temas de interés institucional para el municipio.

Luego, con gran alegría una familia recibió su solución habitacional construida conjuntamente entre el IPV y el Municipio de Saujil. 

Además, los funcionarios visitaron el flamante edificio de modernas instalaciones donde funciona delegación del Banco Nación.

En una fructífera jornada, autoridades comunales y funcionarios provinciales sostuvieron una reunión para tratar diferentes temas que aporten a la comunidad en materia legislativa, seguridad, obra pública, entre otras materias que aporten a la calidad de vida de los vecinos de Saujil.

43%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

24/2/2019 | 01:04
#149006
El inutil d sola jais solo xq es pariente d la gobernadora anda ahi, el es millonario y un montón d gente pobre le hace publicidad, cuanta ignorancia dl pueblo
23/2/2019 | 16:20
#149005
Que repugnante es verlo a lopez rodriguez , era un pobreton antes de la politica , ahora no para de robar esta lleno de casas , de propiedades , de alquileres , autos , camionetas , ahora es empresario , cada día que pasa me doy cuenta que el gobierno de corpacci solo vino a robar . Y lo ultimo el hermano de lopez rodriguez tiene un corralon y constructora y lopez rodriguez le compra materiales a su propio hermano , y encima su hermano es el que le partio de un botellaso la cara a un joven en un boliche y le desfiguro la cara de por vida , lo Unico que le pido a DIOS es que haga que se vayan pronto , y que el poder de la justicia divina caiga sobre ellos por toda la eternidad!!!

Otras Noticias