Respaldó al concejal que pretendería disputarle la candidatura a intendente a Humberto Valdez

Ricardo Guzmán reapareció en un acto político en FME

Paola Bazán, Francisco Monti y el macrista Carlos Molina también participaron del lanzamiento del concejal Vildoza.
martes, 26 de febrero de 2019 00:00
martes, 26 de febrero de 2019 00:00

El pasado jueves en la localidad de La Falda de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, dirigentes y simpatizantes del Frente Cívico y Social - Cambiemos dieron su respaldo y acompañamiento a la  nueva  propuesta  electoral que llevan adelante los concejales  Daniel Vildoza y Gabriel Carrizo. La ocasión sirvió también para la reaparición del exintendente capitalino Ricardo Guzmán, quien aún no dejó entrever si se postulará para el actual proceso electoral.


Junto a Guzmán se pudo ver a los diputados radicales Paola Bazán -del riñón del sector referenciado en el exalcalde de SFVC-, Francisco Monti y el macrista “puro” Carlos Molina, junto a dirigentes de distintas vertientes de la oposición en el departamento.


En la oportunidad, los participantes expresaron su adhesión y acompañamiento a este grupo que se encuentra trabajando en la “diagramación de proyectos y propuestas  para participar de las próximas elecciones”.
Según se consignó en un parte de prensa del sector, hubo coincidencia en la necesidad de “la apertura del diálogo entre la dirigencia departamental para lograr un gran consenso y proponer una lista que seduzca el electorado y nos  lleve a recuperar el Gobierno Municipal de Fray Mamerto Esquiú”, actualmente en manos del peronista Guillermo Ferreyra.


“Estamos ante una oportunidad historica y nos sentimos totalmente capaces de generar una verdadera transformación en nuestra comunidad, realizando un destacado trabajo  en equipo que hoy nos acompaña”, expresó el concejal Vildoza.

Precandidatos

Aunque Vildoza todavía no sinceró por qué cargo competirá, podría enfrentar en las PASO al exjefe comunal Humberto Valdez, quien ya se lanzó para volver a la Intendencia. De allí surgiría el postulante que se medirá con Ferreyra.

56%
Satisfacción
2%
Esperanza
27%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

27/2/2019 | 00:56
#149006
Pobre Vildoza, con Molina, Guzmán y compañía cree que le va a ganar a Valdez. Molina y Guzmán deberían dar explicaciones de lo que se robaron del municipio. Son una asociación ilícita
26/2/2019 | 13:52
#149005
Comenzó la nueva temporada de The Walking Dead, ojalá que se coman a los gordos de Sarmiento y República, tragan y tragan y siguen tragando.
26/2/2019 | 13:21
#149004
Estan saliendo las momias del frente civico, falta mochuelo que vuelva, bogio y todas las yerbas. Ahora se va a llamar cachamai (no sabes que yerba hay dentro) Walking dead
26/2/2019 | 10:29
#149002
pirotecnia para acomodarse de Senador!! eso es todo...
26/2/2019 | 07:51
#149001
Multitudinario acto.... Lástima la planta que tapa la mitad de la foto, jajaja.. vamos vildoza carajo viejo y peludo Noma