Arévalo detectó que Lavatelli incumplió la inhabilitación para conducir vehículos

jueves, 28 de febrero de 2019 00:00
jueves, 28 de febrero de 2019 00:00

El cruce entre el titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) capitalino, Walter Arévalo, y el diputado del oficialismo Daniel Lavatelli siguió ayer a través de las redes sociales. Esta vez, el dirigente gremial ironizó sobre “el ejemplo a seguir en materia de leyes”, pues el legislador incumplió una inhabilitación para manejar. Arévalo acompañó el posteo con dos imágenes. La primera, de un acta del Juzgado de Faltas de Capital que dispone “la inhabilitación para la conducción de todo tipo de vehículos de Lavatelli por el término de dos meses”. La inhabilitación era hasta el 30 de enero del corriente año. Allí entra en juego la segunda imagen: es una captura de la cuenta personal de Facebook del diputado en la que se lo ve conduciendo. ¿De cuándo es la publicación? Del primero de enero del 2019. 


En este marco, el secretario general del gremio recalcó que el legislador “fue notificado el 30/11/18 que estaba inhabilitado para conducir y el primero de enero sale saludando el año nuevo violando una inhabilitación para conducir”. “Un ejemplo a seguir en materia de leyes, no es una imagen truchada, está en su propio Facebook. No creo que mañana proponga ir a dictar cursos en el Centro de Emisión de Licencias”, ironizó Arévalo.

Cuota Solidaria

Por otra parte, la Comisión Directiva del SOEM solicitó al Concejo Deliberante que el acuerdo salarial 2019 “no sea aprobado sobre tablas”, sino que lleve el trámite parlamentario correspondiente.


¿Por qué? De acuerdo a lo que explicó el gremio, es para realizar una exposición e informar a los concejales lo que significa la denominada Cuota Solidaria, “pese a que el acta acuerdo fue firmada por las dos partes involucradas”. 
Así, se apuntó a evitar que “este tema siga siendo ‘mal’ utilizado para cuestiones políticas partidarias ajenas a esta institución”.

34%
Satisfacción
1%
Esperanza
39%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

2/3/2019 | 11:54
#149006
Ahí lo tenés al Denunciador serial en esa Foto el Sr Diputado Daniel Lavatelli está detenido al costado de la Ruta sin el cinturón por una cuestión obvia se detuvo como lo hacemos todos a .... y después subió al vehículo y se sacó una selfie como lo hace todo el mundo, más vale que después se puso el Cinturón para continuar viaje como repito lo hacemos todo el mundo, te imaginas viajar con la chicharra de la alarma del cinturón??? Me parece que Arévalo está meando Juera E'l Tarro.
28/2/2019 | 09:21
#149005
No le quitaron la licencia por alcoholemia, al momento de dar positivo, no tenia la licencia encima...entonces...desde cuando está en infracción? ahora tendrá, o seguirá en infracción? Esos son nuestros representantes, el reflejo de nuestra suciedad.
28/2/2019 | 08:04
#149004
qué verguenza, así son nuestros funcionarios, creen que pueden llevarse todo por delante, igual este lavateli siempre fue así
28/2/2019 | 08:01
#149003
Para que exista lo que el prístino comentarista #2 menciona, debe haber dos partes: el SOEM y el DEM. Cómo ya es costumbre, LOS QUE ANTES HACÍAN GASTOS SUPERFLUOS EN EL CD en sus carreras políticas (MOVI 1 Y MOVI 2 hoy distanciados) quieren ensuciar a quienes han hecho más por las MUNICIPALIDAD en 7 años que otros en 20 años. Ya no hay huelgas ensuciadoras, agresivas, hay GENTE QUE TRABAJA. Y eso gracias a un CD que entiende lo que es formar parte de un GOBIERNO MUNICIPAL, un Departamento Ejecutivo que trabaja a conciencia y un SOEM respetuoso y trabajador que ha realizado OBRAS QUE ANTES SE CONTRATABAN y PAGABAN A DEUDORES DEL MUNICIPIO.
28/2/2019 | 07:55
#149002
Está en medio de una ruta, el del lado del volante...sonriente, con gorra...¿No estuvo manejando? ¿Qué hace falta para encender un fósforo? era una pregunta engañosa. La respuesta: que esté apagado. ¿Qué es necesario para detener un auto en una ruta?: Que lo haya estado en MOVIMIENTO. Lavatelli o le toma el pelo a la gente o no cumplió con la pena de no conducir.
28/2/2019 | 06:42
#149001
no es una cuestión partidaria, en argentina le decimos mano en la lata, se entiende la diferencia?
28/2/2019 | 06:05
#149000
Las funciones y cargos, cualquiera sea, deben ser ocupados por gente idónea para no pasar vergüenza. La foto de Lavatelli de ninguna manera es prueba de que conducia o manejaba un vehículo. Es imagen estática; conducir o manejar se hace en movimiento y el movimiento se demuestra andando es decir que si hubiera sido una filmación, servia como prueba y no pasaria vergüenza.

Otras Noticias