Elecciones 2019

Para Colombo existe una posibilidad “muy concreta” de recuperar Fray M. Esquiú

La diputada se inclinó “un poco más” a favor de su par en la cámara baja, Humberto Valdez.
jueves, 28 de febrero de 2019 00:19
jueves, 28 de febrero de 2019 00:19

La interna entre Daniel Vildoza y Humberto Valdez por la precandidatura para la intendencia en Fray Mamerto Esquiú llevó a que la diputada castillista y oriunda del departamento chacarero Marita Colombo diera su opinión. Si bien consideró que debe haber diálogo entre las partes rescató que su par en la Legislatura y ex jefe comunal tiene “una posibilidad muy concreta de recuperar el departamento”.


La legisladora contempló que “es natural que en este momento existan distintos movimientos de dirigentes para posicionar candidatos con mira a las elecciones del gobierno municipal, las senaduría y las concejalías”. 
Así, rescató que el desenlace “será responsabilidad del Comité del departamento convocar a todos los sectores internos para que exista el dialogo, máxime considerando que existe una posibilidad muy concreta de recuperar la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú”.


En este orden de ideas, reconoció “que hay un buen posicionamiento de Valdez para lograr ese objetivo, lo dice la gente del Frente Cívico Social-Cambiemos y mucha gente que aportó a esta nueva gestión”.


Colombo rescató que “desde el punto de vista interno no siempre estuvimos juntos con el exintendete, incluso tuvimos algunos proyectos diferentes, pero reconozco que la gestión fue transparente y no tiene ningún tipo de cuestionamiento respecto del manejo y administracion de los recursos de la muncipalidad”.


A la vez, insistió en que “el hecho que no haya tenido cuestionamientos por parte de los órganos de control son méritos indudables” y resaltó que “lo máximo fue el hecho de haber sido ser un intendente muy cercano a la gente, contenedor de la comunidad sin pensar en cuestión política”.


De esta forma, lanzó un guiño en la candidatura de su par en la cámara baja de la legislatura provincial: “Está muy bien posicionado si decide ser candidato nuevamente”. 


En diálogo con Cae El Telón, Colombo fue consultada si la puja entre Valdez y Vildoza es producto de la interna partidaria que no se desarrolló a través de las urnas. “Puede ser, no lo descarto pero tampoco creo que pueda cegarnos e impedir que se llegue a un consenso”, contestó la diputada. “Estoy segura que vamos a proceder con responsabilidad política frente a esta situación donde la gente no quiere escuchar hablar de peleas dirigenciales”, expresó Colombo. 
 

26%
Satisfacción
12%
Esperanza
51%
Bronca
7%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/2/2019 | 15:17
#149006
Marita cuando se jubila ? Al igual que Valdez son los parásitos del Estado. Haganse a un lado y dejen el lugar para la gente que quiere trabajar y tiene ideas modernas
28/2/2019 | 10:28
#149005
marita, creo que ya es suficiente. basta de vivir de todos nosotros. nunca serviste para nada, ni servirás, ya basta
28/2/2019 | 08:58
#149004
Marita cuando va a trabajar en algo? medica, vendedora de telas, kiosquera, algo?
28/2/2019 | 08:12
#149003
No tenes caras para decir eso, te recuerdo que vos perdiste con Pilar Kent, y hace 30 años que parasitas al estado. SOS igual que Castle, preséntate a intendente y podes ser segunda
28/2/2019 | 08:11
#149002
No tenes caras para decir eso, te recuerdo que vos perdiste con Pilar Kent, y hace 30 años que parasitas al estado. SOS igual que Castle, preséntate a intendente y podes ser segunda
28/2/2019 | 02:01
#149001
porque serà que le tienen miedo a las compulsas??? como les gusta el dedo...digo no serà hora que se jubilen algunos??

Otras Noticias