ELECCIONES 2019

Para Bergman, Cambiemos tiene que "ampliar la base de participación" en Catamarca

miércoles, 6 de febrero de 2019 11:07
miércoles, 6 de febrero de 2019 11:07

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman arribó a la provincia de Catamarca para reunirse con representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos, autoridades de INTA y también con referentes provinciales de Cambiemos.

Esta mañana, Bergman dialogó con la prensa catamarqueña sobre las elecciones de octubre y consideró que “el gran desafío que tenemos, es ampliar nuestra base de participación, visitando a más ciudadanos, a más referentes que nunca se quisieron meter con la política”.

Continuando en ese sentido, señaló que desde el espacio político que desde Cambiemos, el espacio que encabeza el presidente Mauricio Macri, “hay una opción de meterse en la política desde un nuevo lugar, que no es en contra de lo que ya hay, ni tampoco confrontando con otros espacios, sino proponiendo algo que una nueva generación pide, que es una nueva forma de hacer política, cerca de la gente y resolviendo problemas concretos”.

En otra instancia, Bergman indicó que “tenemos que tener el cuidado de no dejar la agenda de gestión por el clima de las elecciones”.

Más de  Bergman
​​​​​​​
Elogios para Catamarca

“Es una provincia maravillosa, subejecutada en su potencial, no visualizada por el país con toda su riqueza, tanto en su gente como su naturaleza. Es nuestro compromiso ponerlo en valor, darle la infraestructura y la visibilidad a algo que va a llevar más de un mandato. Y es, lo que creo que la Argentina necesita. Cosas que empezamos aunque no las terminamos, generen la posibilidad del desarrollo local”.

Minería
“Hay provincias que no pueden dejar de desarrollar sus recursos mineros, pero no puede ser exenta de la calidad del ambiente y la salud de la gente”.

27%
Satisfacción
3%
Esperanza
68%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/2/2019 | 19:43
#149006
Rabino vaya a una mezquita y de sermones. aca cristina es la unica que hace politica
6/2/2019 | 15:51
#149005
imposible, aqui la gente del pro es elitista y no permite que nadie se atreva a entrar y participar, quieren todo para unos pocos y así le va a ir. no hay militancia no hay nada, son cinco gatos locos. que arruinan las posibilidades de alternancia en la provincia por mesquindad
6/2/2019 | 13:27
#149004
Este personaje y todo el gabinete de CEOs de Cambiemos, quieren seguir AMPLIANDO el colchón de $$$$$$$ para ellos y sus EMPRESAS, el resto la ve pasar. No les importa la gente, les importa cumplir con los grandes capitales y nada más.