Durante una entrevista radial

Capdevila, ofuscado, negó responsabilidad sobre el estado del Estadio Bicentenario

Dijo que no va a hablar del tema y que para saber deben consultar al Gobierno y a la Justicia.
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00

Una vez más el Estadio Bicentenario, el cual está judicializado a partir de la investigación  iniciada por las fallas detectadas y que impiden su utilización; generó que Fernando Capdevila se ofuscara durante una entrevista radial, al punto que cuando terminó la misma no se despidió de sus entrevistadores.
Todo sucedió ayer, cuando el actual titular de la delegación de la Anses, Fernando Capdevila era entrevistado en radio Valle Viejo. Allí, cuando se le consultó sobre el “Coloso de la Loma”, el funcionario nacional respondió: “¡Pero siempre me preguntan lo mismo! Yo ya contesté a un compañero suyo. No sé, no escuchan o no sé qué pasa”, a lo que acotó que “yo no tengo nada que ver, no voy a contestar sobre el estadio. No tengo nada que ver, diríjanse a la empresa, al Gobierno y a la Justicia para saber qué está pasando”.
Luego, al ser consultado sobre si la obra iba a “morir abandonada”, Capdevila, ya con cierta molestia dijo que “no conozco y no soy la persona que tiene que hablar de eso”, declarando luego que “no voy a hablar del tema”. 
 En cuanto a su visión como ciudadano sobre este asunto, expresó: “Lo he dicho muchas veces: el estadio tiene arreglo. Es una cuestión política. Es una pena que no lo arreglen, que busquen los responsables. El tema está en la Justicia y  no hablemos más,  empecemos a laburar y lo arreglemos”.
“Se habla, se habla y no se hace nada y está abandonado”, remarcó.
Finalmente, previo a terminar la entrevista sin despedirse, a Capdevila le preguntaron si debe cambiar de gobierno para que se lo arregle, a lo que respondió que “no lo sé, pregúntele al gobierno”.

En lo partidario
Previo a ofuscarse por las preguntas referidas al Estadio Bicentenario, Fernando Capdevila se refirió a la cuestión partidaria dentro de Cambiemos, puntualizando que “ya hay certeza electoral, eso es muy importante”, agregando que es una “decisión acertada y que la comparten”. 
“Estamos preparando para trabajar para octubre”, indicó.
Consultado si Cambiemos se encuentra unido, el funcionario nacional puntualizó que “en toda fuerza política hay distintas posiciones, hay disensos”, por lo que hay que reunirse con la dirigencia para buscar los “consensos” y poder conseguir los candidatos que representen a la oposición provincial a Lucía Corpacci. 
En cuanto a quiénes podrían ser referentes en las elecciones de octubre, Capdevila dijo que “tenemos varios intendentes que dirigen o que les toca administrar las localidades y hay muchos nombres”.
“Hoy no hay candidato ya puesto dentro del FCS – Cambiemos que digamos ‘el candidato a gobernador va a ser éste’, hay un par de nombres, tenemos que seguir trabajando para que una vez que terminemos el trabajo, las reuniones, consensos  haya un nombre que nos represente”, concluyó.
 

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
94%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

7/2/2019 | 19:57
#149006
Dejate de hacer el loco delincuente. Devolve el dinero de la ovra que estuvo a tu cargo. Sos como todo el pro. Que espera el gobierno para apurar a la justicia que metan preso a este tipo por corrupción de obra publica?
7/2/2019 | 13:49
#149005
y no pasa nada , y seguimos y seguimos y nadie paga, eso demuestra que no sirven ni los anteriores ni los actuales. todos son lo mismo. y en el medio ..... nosotros. que terminaremos pagando las reparaciones del estadio entre todos tarde o temprano.
7/2/2019 | 11:56
#149004
ENOJATE TODO LO QUE QUIERAS LADRON PERO VAS A DEJAR EL ESTADIO COMO TIENE QUE ESTAR. PONGA LA PLATA DELINCUENTE DEL PRO
7/2/2019 | 10:18
#149003
Fue una gran inversión: por si no se acuerdan, RAÚL JALIL Y un grupo de Diputados de la Renovación SE OPONÍAN A QUE SE CONSTRUYA por varios motivos y entre ellos el costo de un GRAN ESTADIO para una provincia sin equipos como para utilizarlo con frecuencia. Ahora, que ya está hecho y destruyéndose, NO PUEDEN DEJAR DE BUSCAR EXCUSAS Y DEBEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS. Después iniciar juicio a la Empresa Constructora, QUE NO ES INSOLVENTE y tiene edificios de Departamentos en ciudades como Rosario y otros en esta provincia. PLATA NO LES FALTA.
7/2/2019 | 09:06
#149002
chantas!! ladrones capdevila y briezuela chantas de primeraaa!!!
7/2/2019 | 08:21
#149001
Esta gente que eran del FCS y ahora de de CAMBIEMOS no se hacen cargo de las cagadas que se mandaron y de todo lo que hicieron

Otras Noticias