Después de las lluvias

Críticas contra Jalile

jueves, 7 de febrero de 2019 00:00
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00

El ingeniero Guido Medina, referente del Movimiento “Alternativa Social” de Valle Viejo, visitó la redacción de El Esquiú.com e hizo duras críticas contra el intendente Gustavo “El Gallo” Jalile, a quien responsabilizó por los desastres que dejó la última tormenta en el departamento chacarero.
Antes, en el programa que conduce Sergio Orellana por radio República, el profesional indicó que, como no se hicieron ni se hacen obras, se producen inundaciones de las viviendas y las calles se tornan intransitables, lo que ratifica las falencias estructurales que por años no se resuelven. También indicó que la atención de las autoridades a los damnificados fue nula e hizo una comparación con la rápida respuesta de la provincia en distintos puntos del territorio.
Simultáneamente, cabe destacarlo, aparecieron pintadas en contra del Lord Mayor chacarero.
 

50%
Satisfacción
8%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

7/2/2019 | 13:47
#3
todos los politicos se valen de mañas para perpetuarse en el poder, eso no es nada nuevo, pero con natalia soria estaban mucho peor.
7/2/2019 | 11:37
#2
El gallo es un político que se vale de mañas y picardías para perpetuarse en el poder. Pero convengamos que esta gestión el Intendente no tuvo apoyo del gobierno provincial. En cambio el gobierno provincial cuenta con muchos recursos para asistir y montar escenarios propagandistas. Debe ser el gobierno que mas apoyo dinerario recibió de un gobierno nacional de signo político contrario. El quejoso no dice nada si se terminaron bien las obras hidrícas en la Villa de El Portezuelo y Santa Cruz.
7/2/2019 | 07:58
#1
Jajajaj no ganas mas gallito. Se te termino el dulce

Otras Noticias