Augusto Barros, diputado del FJPV

“Capdevila se molesta cuando debe responder por la obra del Estadio”

También dijo que más ofuscada debe estar la gente por ver cómo quedó la obra.
viernes, 8 de febrero de 2019 06:00
viernes, 8 de febrero de 2019 06:00

El enojo que evidenció Fernando Capdevila el pasado miércoles durante una entrevista radial cuando se le preguntó sobre el Estadio Bicentenario encontró respuesta desde el oficialismo provincial.
“¡Siempre me preguntan lo mismo! No sé, no escuchan o no sé qué pasa. Yo no tengo nada que ver, no voy a contestar sobre el Estadio. No tengo nada que ver, diríjanse a la empresa, al Gobierno o a la Justicia para saber qué está pasando”, había dicho Capdevila, actual titular de Anses.
Una de las respuestas más resonantes al funcionario nacional fue la del diputado del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV) Augusto Barros, quien lamentó “tener que hacer una nota sobre esto, que más que el ‘Coloso de la loma’ es el coloso de la corrupción de Catamarca”. 
“Probablemente Capdevila se siente molesto cuando tiene que responder a la responsabilidad que le cabe por haber estado al frente de la empresa que construyó al estadio”, comentó Barros.
“Más ofuscada debe estar la gente de Catamarca de ver cómo una obra con recursos de la Provincia termina de esta manera”, puntualizó.
En ese mismo sentido, Barros dijo en declaraciones a la TV Pública que “él –por Capdevila- manifiesta que no tiene responsabilidad, pero estuvo al frente de la empresa”. “Ha dicho que le consultemos al Gobierno, como si el Gobierno de la Provincia tuviera responsabilidad en la construcción de este estadio”. En cuanto a la Justicia, “seguramente se va a expedir, pero no nos olvidemos que hay algunos amigos de Capdevila en la Justicia, lo que también puede llegar a ser preocupante”. 
El referente del FJPV puntualizó que “por supuesto que no quieren hablar de algunas cosas, no las quieren tocar, pretenden acusar permanentemente”. “En verdad, tampoco soy muy afín a entrar en un diálogo acusatorio de cosas que han ocurrido, pero ante determinada situación a uno lo empujan contra la pared y tiene que responder, porque no puede ser que simpáticamente el referente de Anses se manifieste con tal falta de sinceridad y una irresponsabilidad absoluta”.
Finalmente, el legislador provincial hizo una comparación al indicar que, por ejemplo, Grecia o el Imperio Romano debieron esperar siglos para tener ruinas, pero que “aquí, en Catamarca, pasaron solamente un par de años para poder tener una ruina de la corrupción reinante durante mucho tiempo”.

18%
Satisfacción
2%
Esperanza
48%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

9/2/2019 | 04:01
#149006
Averiguen qué funcionario de alto rango, hoy en el Senado, firmó las certificaciones de obra y la recepción de final de obra. En todos casos, el gobierno que el jurisconsulto defiende es -como mínimo- corresponsable
8/2/2019 | 19:21
#149005
Bien Juan! No hace falta decir más. Quien le reclama a este gobierno por los edificios de cartón o barrios enteros que durarán vaya a saber cuanto tiempo y en cuyas casas no podés ener intimidad? Los presupuestos inflados de las obras, a donde van a parar?
8/2/2019 | 12:28
#149004
Dos cosas: primero, el estadio fue usado por el actual gobierno y presumía de ello, trayendo espectáculos deportivos y demás.... y de la nada lo dejó abandonado... tranquilamente lo podría arreglar, pero como sirve para hacer quedar mal a los adversarios... que se joda el pueblo. segundo: justo este barros tiene que salir a hablar??? qué hizo por la provincia? nombrar a su esposa en la escuela de artesanos (y de paso manejar la rodocrosita que dejan suelta los mercados)... nada más...
8/2/2019 | 09:30
#149003
El responsable de la ejecución de la obra es el cambiemos capdevila. Las pericias así lo dicen y el debe hacerse cargo. O sea para algunos este gobierno y zurita deben reparar? Esta lindo así o sea yo hice mal las cosas y el amigo debe hacerse cargo. Que lo se haga el otario u que se haga cargo
8/2/2019 | 08:05
#149002
EL CORPACISMO NO TIENE OTRA PERSONA QUE RESPONDA QUE EL BUSCA ESTE QUE SOLO QUIERE LA REELECCION?
8/2/2019 | 07:35
#149001
totalmente de deacuerdo con Ud, Augusto Barros fueron 20 años de gobierno del FCyS. donde hubo corrupcion por todos lados y nadie marcha preso.
8/2/2019 | 07:08
#149000
Este señor es un empresario que solo piensa en dinero, pero tiene razón, este gobierno dejo abandonada una obra que era de todos.. la uso cuando necesitó trayendo a river o boca por copa argentina y de la noche a la mañana abandono! nunca existió mantenimiento, estando zurita de encargado se tenia orden de no arreglar nada! es gran responsabilidad política de que el estadio este como está!