Gustavo Jalile respondió a las pintadas en su contra

“Les duele que uno esté haciendo tantas cosas y trabajando, es la vieja política”

Ante estas pintadas, pidió que la gente que las motiva participe de un debate.
viernes, 8 de febrero de 2019 00:38
viernes, 8 de febrero de 2019 00:38

En los últimos días salieron pintadas en Valle Viejo haciendo  mención al intendente Gustavo Jalile, por lo que el propio jefe comunal chacarero salió al cruce sosteniendo que eso obedece a que hay un sector al que le duelen las cosas que está haciendo.
En declaraciones, Jalile le pidió a la gente que manda a pintar que se “haga un debate” y que se le acerque a “la gente la propuesta que tenemos”: “Para tener un municipio como el que tuvieron... Tenían 600 empleados de más: lo único que hicieron fue gastar plata de más en sueldos, no hicieron ni medio kilómetro de pavimento, no compraron absolutamente nada, sumieron al municipio prácticamente en una situación insalvable”. 
“Que haya propuesta para sentarnos a conversar, a discutir de cara a la gente y exponerlo. Allí vamos a estar, a eso no le vamos a responder más que con hechos. Quieren debate, lo tengamos. 
“Les duele que uno  esté haciendo tantas cosas, trabajando, es la vieja política”, aseguró el intendente viejovallense.
En otro orden de cosas, el jefe comunal chacarero se refirió a las elecciones y su posible reelección: “Es una decisión que vamos a tomar con los dirigentes, amigos de las diferentes líneas en el marco del comité del FCS - Cambiemos en el momento que corresponda. Cuando haya una posibilidad cierta de seguir haciendo cosas a favor de la gente, vamos a estar”. 
“Los clamores no existen. Si hubiese una posibilidad de ganar con alguien que pueda estar en lugar mío, en buena hora, lo que nosotros no queremos es perder una elección en Valle Viejo y para eso estamos trabajando”, destacó.
Asimismo, Jalile dijo en diálogo con Radio Nacional: “Queremos que en cuatro años más no quede ni un metro de camino que no esté pavimentando en Valle Viejo; que las obras nacionales que se hagan, no como las cloacas, que son la obra más corrupta que existió en Catamarca”. 
A Jalile, por otro lado, le preguntaron si Natalia Soria –exintendenta- sería la mejor contrincante. “Para ganarle, sí”, respondió. 
Sobre las candidaturas a gobernador dentro de Cambiemos, expresó que Rubén Manzi y Flavio Fama “son excelentes personas y dirigentes, (…) pienso que son muy buenos candidatos y que vamos a ganar con cualquiera de ellos”.
 

45%
Satisfacción
3%
Esperanza
43%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

12/2/2019 | 13:02
#149006
Se nota compañero plumifero, como avanza en obras la muni de VV, En Ramirez de Velasco y Eulalia Ares de Vildoza el Edificio de la municipalidad de Valle Viejo que se esta haciendo. O es tuyo. Teres la renta asegurada hasta la eternidad No creo lo tuyo siempre fue transparente
8/2/2019 | 12:12
#149005
Las cosas que no se hacen querra decir, asfalta la mitad del carril, y sus propios funcionarios mandan a tirar basuras al frente de nuestras casas. Si quieren comprobar pueden llegarse al barrio municipal calles principal y paralela para ver el asfalto y entrada al barrio municipal por calle de tierra un basural en plena campaña de desratización. Agrego que los yuyos tapan la parte del parque que no esta habilitado. una verguennnnnnza. y no soy peronista a mucha honra!!
8/2/2019 | 10:37
#149004
Tus grandes obras... Enriquecerte y acomodar a los inútiles de tú familia!!!
8/2/2019 | 10:05
#149003
Vieja política...en la que participaste y con la que te enriqueciste. Habría que ver las D.D.J.J. de cuando no eras nadie y las de hoy....
8/2/2019 | 09:35
#149002
Este personaje lo peor de mentiroso. Los que vivimos a las afueras de la misma Villa Dolores desmentidos lo que afirma. Nosotros hace 3 años que esperamos una obra de morondanga.
8/2/2019 | 09:19
#149001
Viejo sos vo gallo desplumado
8/2/2019 | 09:10
#149000
te duele, pero es cierto. No solo importa lo que hagas, sino como lo hagas y a quien embromes en el proceso. y vos gallito, sos de embromar a mucha gente sin importarte nada. Asi que ....... si ....... te duele por que es cierto.
8/2/2019 | 02:23
#148999
Este Sr vendia sandias.... ahora es una especie de magnate chacarero. Sino vean como pavimento, usando recursos del estado y llevo GAS hasta su humilde casita. Mientras tanto hay zonas de valle viejo que viven hace años con garrafas. Este señor tambien pertenece a la vieja politica todo un mini feudal.
8/2/2019 | 02:17
#148998
Jajaja es humorista ahora...espero que la gente tenga memoria y no se deje cegar x una obrita de mierda,trabaja si...sólo para el su su familia