“Más del 70% de las escuelas de los últimos tres años las financió Nación”

sábado, 9 de febrero de 2019 01:05
sábado, 9 de febrero de 2019 01:05

El pasado jueves, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, inauguró la escuela de Laguna Blanca, en el departamento Belén. Ante esta nueva obra finalizada, el diputado provincial de Cambiemos Carlos Molina destacó que ésta se financió con fondos nacionales. 

En tal sentido, en diálogo con El Esquiú.com, Molina dijo que “cuando las cosas son justas, son justas”: “El financiamiento de esa escuela, que estuvo parada desde 2008, lo hizo la Nación: se licitó en 2017 y ya está terminada, costó 21 millones de pesos y la financió Nación”. 

Asimismo, el referente del PRO mencionó que la licitación se hizo en la provincia porque así se acordó, pero “la escuela de Laguna Blanca, que se inició en 2004 y se paró en 2008 porque el gobierno nacional anterior no envió fondos, fue finalizada gracias al gobierno de Cambiemos”.

En otro tramo del diálogo, Molina fue contundente al expresar que “son gestiones de la Provincia y Nación conjuntas para construir y es una excelente noticia”, pero mencionó que “más del 70 por ciento de las escuelas construidas en los últimos tres años en Catamarca las financió el Gobierno Nacional”.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios