En Diputados otorgarán aumento salarial a los empleados

viernes, 1 de marzo de 2019 00:00
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00

Las reuniones para dialogar sobre los incrementos salariales se dan en todos los ámbitos, ya sean provinciales, municipales y legislativos. En el caso de la Cámara de Diputados, el presidente de la misma, Fernando Jalil, se reunió con la secretaria General del Sindicato de Empleados Legislativos (SELEG), Inés Rodríguez, para acordar el incremento de haberes que tendrán los empleados legislativos.


En un trabajo conjunto entre el mencionado gremio y el presidente de la Cámara baja, se acordó una mejora en consonancia con las políticas salariales aplicadas por el Ejecutivo provincial. Si bien, no se dio a conocer el porcentaje de incremento, recordemos que el Gobierno Provincial cerró con los gremios estatales un aumento salarial del 26 por ciento para el año 2019.


El encuentro también fue propicio para afianzar la tarea mancomunada que se viene llevando adelante en beneficio de los empleados legislativos que tiene que ver con la capacitación y profesionalización en pos de un mejor desempeño laboral y logró personal. Finalmente, según el comunicado dado a conocer a través de Facebook, desde el sindicato se destacó una vez más la buena predisposición y diálogo con el presidente del cuerpo, Fernando Jalil. 
 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

3/3/2019 | 02:24
#149006
Inés Rodríguez deja de mentir vos no hiciste nada por los empleados legislativos. Que bruta que sos estás usando el seleg para la usura con los prestamos ojalá pronto te investiguen y la cámara se adhirio al aumento del ejecutivo. Vos Inés en tu guarida de la Chacabuco tenés más empleados que la camara que Jalil te dio las plantas permanente para toda tu familia así no jodas pidiendo aumento MENTIROSA
1/3/2019 | 07:34
#149005
Sos impresentable, Inés Rodriguez, queriendo capitalizar como resultado de tu gestión algo ya anunciado. Nefasta y vende humo.