Gustavo Saadi: "el discurso de Macri fue hecho por un publicista"

viernes, 1 de marzo de 2019 13:32
viernes, 1 de marzo de 2019 13:32

El diputado nacional en representación de la provincia, Gustavo Saadi (Elijo Catamarca), no escatimó al momento de valorar el discurso del presidente Mauricio Macri en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso. “Decepcionante, una arenga y falto de propuestas” fueron algunas de las calificaciones con las que el legislador nacional se refirió al discurso. 
Saadi consideró que “fue decepcionante el discurso de Macri” intuyendo que fue redactado “por un publicista pensando en una campaña electoral”. Sucede que, según percibió, el Presidente no habló de la realidad y de la crisis del país. “Fue un discurso de arenga y sin propuestas” evaluó. 
El diputado nacional también indagó: “Ya que es el último discurso del presidente resta preguntarse ¿El Gobierno cumplió los objetivos que habían propuesto cuando asumieron?”. En esta línea recordó que la campaña del 2015 fue bajar la inflación, pobreza cero y una “revolución para el norte argentino con el Plan Belgrano”. “Nada de eso se cumplió” remarcó el diputado nacional y rememoró que en el pasado el propio Jefe de Estado “ habló de cerrar la grieta pero el discurso de hoy  fue de chicanas”.
En resumidas cuentas, para el representante provincial en la cámara baja del Congreso “el gobierno nacional fracasó en su gestión de gobierno”. 
Así las cosas, señaló que el Presidente “habló de un país que no está viendo”. Además, a Saadi le llamó la atención que llamo la atención que en sus palabras Macri no haya nombrado “ni una vez” al Plan Belgrano “lo que demuestra la inexistencia y fracaso del plan”. “Un discurso de arenga y sin propuestas concretas” concluyó.

13%
Satisfacción
2%
Esperanza
69%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

1/3/2019 | 23:41
#149006
Caradura, cada día más gordo cebón. Se ve que tan mal no la pasa
1/3/2019 | 21:37
#149005
Porque no empezamos a hacer rinoscopias en el congreso de la nación, en la legislatura local, a los funcionarios y en la justicia. Muchos de ellos realizan sus trabajos bajo los efectos de estupefacientes. Los resultados están a la vista Impongamos como el fútbol antidoping