Según Vega, el discurso de Jalil tuvo un “fuerte tinte político”

viernes, 1 de marzo de 2019 15:34
viernes, 1 de marzo de 2019 15:34

Tras haber escuchado el discurso del intendente Raúl Jalil en la apertura del periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la Capital, el concejal del Circuito 7, José Omar Vega consideró que el mismo tuvo un “fuerte tinte político”, ya que se desprendió absolutamente del Gobierno Nacional y vinculó todas las obras al Gobierno provincial.

Vega remarcó que a pesar que el 25 por ciento del presupuesto fue aprobado para obras públicas, ello no se vio reflejado en el informe, explicando el edil que muestra de ello es que la mayoría de las obras se ejecutaron en la zona sur de la ciudad, en tanto que para el norte no destacó ninguna, fuera de las que ya se conocen.

Por otro lado, en el parte de prensa enviado, Vega cuestionó el dato señalado por Jalil, quien aseguró que ya tiene pavimentado el 90% de la ciudad, considerando que “no es verdadero si se tiene en cuenta que la mitad del Circuito 7 (que abarca todo el norte capitalino), aun no cuenta con ese servicio, como tampoco otros sectores”.

En contrapartida, remarcó Vega que el sector sur ha sido el más beneficiado por esta gestión, debido a que en su mayor parte ya cuenta con obras de pavimentación, alumbrado público, gas y cloacas.

Las cloacas del norte

José Vega quiso poner de resalto que en el norte de la ciudad persiste una sentida demanda desde hace varios años, relacionada al servicio de cloacas, recordando en el comunicado que a fines del año pasado se firmó un convenio entre el Ministerio de Obras Públicas de la provincia y el Municipio capitalino.

“Esperemos que se concrete, porque es una obra que no se ve, pero sí hace falta para el saneamiento ambiental de ese sector”, concluyó el concejal.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

1/3/2019 | 20:51
#149006
El norte totalmente olvidado solo se hizo una pantomima para decir q iban a poner asfalto y seguimos esperando pero los barrios usurpado tienen todos los beneficios hasta cuando....barrios 25 y 50 viv olvidados por el señor intendente.... lo mismo pasa con la gente q no se educa tienen contenedores y siempre tiran la basura en los descampados....
1/3/2019 | 19:30
#149005
Vega tremendo chorro..pasa por la plaza delas 500vv esta destruida