El titular de Coviar advirtió que la carga impositiva es “inaguantable”

domingo, 10 de marzo de 2019 02:02
domingo, 10 de marzo de 2019 02:02

El ministro de Producción, Daniel Zelarayán estuvo presente en el tradicional Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), organismo del cual la provincia forma parte. En la oportunidad, el presidente de la entidad, Ángel Leotta calificó de “inaguantable” la carga impositiva que sufre el sector vitivinícola. 

Además, el titular de la Coviar solicitó “la quita de las retenciones y la vuelta a los anteriores porcentajes de reintegros, es urgente para potenciar el complejo exportador vitivinícola de Argentina”.

Leotta sostuvo que “la crisis que estamos atravesando destruye y destruirá a nuestro sector, con viñedos en ruinas, empresas que no seguirán trabajando, productores que desaparecieron, consumidores que no volverán a buscar nuestros vinos”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
15%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

10/3/2019 | 12:22
#149006
Lo siento mucho por los radicales que se tragan el cuento de que el problema somos los argentinos. Macri hizo millones en estos años, pero tiene los dias contados. A los radicales no les convidan NAda, no se porque lo defienden. Pronto volvemos los negros a gobernar este pais. Jajajajajajajaja
10/3/2019 | 10:32
#149005
Roberto Cachanosky ha dicho una frase que está calando hondo en la mente de los argentinos. Que 8 millones de VERDADEROS TRABAJADORES mantienen a 24 millones de empleados estatales, jubilados y pensionados. Es una verdad a medias: porque los que aportaron al Sistema de Seguridad Social o ANSES desde que comenzaron a trabajar, NO SON PARTE DE LOS ZÁNGANOS QUE POCO HACEN PARA DISFRUTAR DE LAS MIELES ESTATALES. Tampoco lo son LOS VERDADEROS DISCAPACITADOS, que deben sumar unos 150 mil y si son ZÁNGANOS el millón que incrementó el Kirchnerismo como discapacitados por cuestiones exclusivamente políticas y que el MACRISMO NO LIMPIÓ EN 3 AÑOS DE LABOR.
10/3/2019 | 10:15
#149004
Ese fue el mensaje de Winston Churchil al pueblo inglés cuando asumió como Primer Ministro, pocos meses después de comenzar la guerra contra Alemania. Y esa debiera haber sido la frase de MAURICIO MACRI, pero explicándonos PORQUÉ DEBÍA SACRIFICARSE EL PUEBLO TRABAJADOR (no incluyo a LOS ÑOQUIS, LOS FALSOS DISCAPACITADOS, LOS HUELGUISTAS, LOS ASESORES QUE NO TRABAJAN etc) y no utilizándola con el sentido en que fue escrita en un poema por Lord Byron Año tras año votan cien por cien Sangre, sudor y lágrimas arrancadas a millones - ¿por qué? ¡por la renta! (por las ganancias de los ricos, políticos y acomodados...)