Encuentro de jóvenes emprendedores catamarqueños en la Unión Comercial

lunes, 11 de marzo de 2019 01:07
lunes, 11 de marzo de 2019 01:07

El presidente la Unión Comercial Alejandro Segli, la presidenta de la Secretaría de la Mujer Azucena Luna y el presidente de la Secretaría de Jóvenes, Martín Villafañe, recibieron en su sede a 25 de los 52 participantes del Premio “Joven emprendedor - Catamarca 2019”.


Esta es la primera edición del premio, y Catamarca busca a sus representantes locales, para participar por primera vez en 10 años de este gran evento, que continúa a nivel nacional junto a jóvenes empresarios de todo el país.
Durante la reunión, se recibió y escuchó a distintos emprendedores y empresarios del Valle Central y también se contactaron con Marcos de Antofalla.


A pesar de las dificultades de conectividad que aparecieron por las condiciones climáticas, se pudo establecer un diálogo fructífero.


Es sumamente importante destacar que 29 de los postulados, son del interior de Catamarca y que estarán mostrando, contando y compartiendo sus experiencias en el mundo empresarial.


En esta reunión se pudo destacar la importancia y el rol de los jóvenes en el sector empresarial, y se hablo sobre la necesidad de cuidar, sostener y mejorar las instituciones en nuestra provincia. 

63%
Satisfacción
27%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios