“Lucía está abocada a la gestión y no pensando en candidatura”

lunes, 11 de marzo de 2019 16:24
lunes, 11 de marzo de 2019 16:24

El diputado Nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Gustavo Saadi rescato el gran poder de gestión y de trabajo de la actual gobernadora Lucía Corpacci y ponderó que su principal preocupación sea mejorar la calidad de vida de los catamarqueños sin detenerse en cuestiones de candidaturas.

En declaraciones a Radio República, el legislador  valoró que la primera mandataria nunca esté pensando en lo electoral sino que “está abocada a la gestión”, y subrayó que estos casi 8 años de gobierno “Lucía casi ha dado su vida para tratarle de mejorar la calidad de vida de los catamarqueños”.

Para graficar sus dichos, Saadi mencionó que cada vez que la gobernadora los convoca “jamás habla de candidaturas ni elecciones sino siempre nos habla de seguir gestionando y trabajando por los catamarqueños”. Y agregó que “Lucía entiende que esa es su tarea y que para eso fue elegida para el pueblo y no para pensar en candidaturas”.

Consultado si tiene previsto presentarse como candidato a intendente de la Municipalidad de la Capital, el legislador respondió que en estos momentos no está pensando ni trabajando para ninguna candidatura.

“Estoy abocado exclusivamente a mi función como Diputado Nacional. Entiendo que  quienes formamos parte del frente gobernante debemos estar  preocupados al cien por ciento a la gestión de gobierno porque la gente no la está pasando bien”, expresó el Diputada Saadi.

Para el dirigente peronista la definición de candidaturas, por su experiencia personal, son temas que se resuelven una o dos semanas antes del cierre de lista. “En política 4 meses es mucho tiempo. Hoy debemos trabajar para gestionar por la gente que no la pasa nada bien”, sentenció.

En referencia al Gobierno Nacional, el diputado del FJPV Gustavo Saadi aseguró que no cumplió ninguno de los objetivos o promesas de campañas y consideró que la mentira del Presidente Mauricio Macri para llegar el Gobierno “también es un hecho de corrupción”.

Y para concluir sostuvo que si tiene votar entre Macri y la expresidente Cristina Fernández de Kirchner dijo: “No dudo voto a Cristina”.

51%
Satisfacción
4%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

11/3/2019 | 23:36
#149006
Quien lo duda. Son K pura sangre. De no ser, estarían explicando a los catamarqueños que hicieron con los dineros que debían pagar a CAMMESA, las licitaciones con vehículos truchos en V Provincial, en la Vivienda, en, en...todos lados. Muchos tienen miedo que los alcance el largo brazo de la justicia, con Kristina están a salvo.
11/3/2019 | 23:13
#149005
Entre este y su prima corpacci no hacemos uno
11/3/2019 | 23:12
#149004
Para una declaración tan pedorra necesita este vocero la corpacci??
11/3/2019 | 23:00
#149003
Porque no le hacen una rinoscopia para verificar que cuando hace declaraciones no está bajo los efectos de estupefacientes. Qué nivel el congreso de la Nación Con tipos cómo este pobre Argentina y Catamarca
11/3/2019 | 20:20
#149002
Seeee, claro, igual que vos. A propósito.....que hiciste por Catamarca, cebón!!!