Hoy presenta “Primer Votante”

Massa va por el “voto joven”

lunes, 11 de marzo de 2019 01:07
lunes, 11 de marzo de 2019 01:07

El Frente Renovador presentará hoy “Primer Votante”, una nueva iniciativa de cara a las próximas elecciones que está destinada a instruir a los más de 1.200.000 jóvenes de entre 16 y 18 años que este año votan por primera vez. y que será difundida por las redes sociales


La nueva propuesta del Frente Renovador, que conduce el precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, está organizada por la diputada provincial bonaerense Rocío Giaccone, quién a través de las redes sociales explicó “1.230.284 es el número estimado de jóvenes que votarán por primera vez este año.”


“Ellos son el futuro, pero es fundamental también para el presente darles apoyo en tan increíble y fundamental derecho”, remarcó la la legisladora en un tuit en el que agregó los hastag #PrimerVotante, #VotoJoven como un adelanto de la presentación de hoy.


“Este 2019 las urnas del país van a tener como protagonistas a jóvenes que con sus votos harán oír sus voces. El #VotoJoven será decisivo. Que no decidan por vos”, afirmó Massa en otro tuit.


Según adelantaron fuentes partidarias a Télam, la iniciativa “Primer Votante” es una plataforma digital destinada a brindar información a quienes este año emiten su voto por primera vez, donde a través de documentos de ágil lectura en la web se les explica que son las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).


También se detalla cómo es el sistema electoral argentino y cuáles son las responsabilidades y obligaciones a la hora de votar, entre otros puntos.


En el sitio también se brindará información personal, cómo por ejemplo cuándo y dónde votan cada uno de los consultantes.


La presentación oficial será hoy por la mañana en las oficinas que el FR tiene sobre la Avenida Libertador, y varios dirigentes destacaron el valor de esta iniciativa, por su carácter instructivo.

10%
Satisfacción
40%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

11/3/2019 | 19:01
#149006
Massa el cómplice Macri junto a la UCR, le votó todal las leyes que nos están matando. aplaude los tarifazos, no dijo nada cuando los aplicaban, se fue a EEUU para que no le pregunten nada. Ahora viene a disfrazarse de salvador. Massa y Urtubey son cómplices de Macri.-

Otras Noticias