ELECCIONES 2019

¿Se rompe la alianza entre la UCR y Cambiemos en Catamarca?

martes, 12 de marzo de 2019 10:03
martes, 12 de marzo de 2019 10:03

Los intendentes catamarqueños del radicalismo se reunirán esta tarde en Valle Viejo. La cita, tiene como motivo “empezar a dialogar y a marcar lineamientos de trabajo, en el ámbito del Frente Cívico Cambiemos, ya pensando en este año electoral donde hay que elegir nada más ni nada menos que los destinos de todos los catamarqueños”, según explicó el jefe comunal de Recreo, Roberto Herrera en diálogo con radio Valle Viejo esta mañana.

Los dirigentes radicales, aparentemente, no quieren que suceda lo mismo que en Córdoba. Es decir, que Cambiemos y la UCR vayan a elecciones por caminos separados. Consultado sobre si eso está ocurriendo ahora en Catamarca, Herrera respondió: “Sin duda que sí”. Por ello, el intendente cree que es necesario “tratar de unificar y que no pasen estas cosas” en el próximo proceso electoral, que se dará en octubre.

“El chicaneo político lo único que hace es complicar y seguir alimentando el individualismo, que esto no nos sirve a nada. Salvo que ya haya negociaciones con el Gobierno de la Provincia para que actúen de la forma en que están actuando. Hay sectores que están actuando de forma individual y no buscan fortalecer al partido, ni buscan acompañar las decisiones de la UCR, acordar con Cambiemos, porque somos un solo partido que tenemos que trabajar visualizando en recuperar la Provincia y, los intendentes, sostener nuestro gobierno local”, aseguró Herrera.

“Creo que el acompañamiento hacia el presidente de la UCR (por Alejandro Páez) es el eje fundamental, que somos todos los intendentes que tenemos una máxima representación. Nosotros lo que vamos a buscar es tratar de profundizar el diálogo, que es lo primordial en nuestro partido, con la finalidad de llegar a acuerdos y de una vez por todas que dejemos de generar tanto divisionismo dentro del partido y tratemos de fortalecer a las instituciones y fortalecer, sobre todo, a los intendentes, quienes tenemos un ardua tarea día a día”, agregó el intendente de Recreo.

Noticia en desarrollo...

51%
Satisfacción
2%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

12/3/2019 | 18:03
#149006
radicales, son tan patéticos...mas burros que los peronchos
12/3/2019 | 12:01
#149005
Herrera paga los aumento alos municipales primero despues ase politica
12/3/2019 | 11:08
#149004
ALIANZA?? jajaja qhdmpjaja
12/3/2019 | 11:01
#149003
yo cerraria el comite por desinfección... por ahi tienen suerte y algunos zanganos se les cae de la lista

Otras Noticias