La comuna buscará una disminución gradual del valor de la tasa de uso del espacio aéreo

miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00

El intendente Raúl Jalil, acompañado por integrantes de su gabinete, recibió en su despacho a representantes del sector industrial local para dialogar sobre las distintas necesidades de las empresas en tiempos económicamente adversos. 


Los representantes de la Unión Industrial de Catamarca (UICA) explicaron que uno de los temas más importantes que afrontan las empresas es el suministro de energía y el valor de la tasa de uso de espacio aéreo que cobra el municipio. 


“A la industria le resulta imposible de pagar y tuvimos la predisposición del Intendente para recibirnos. Él entiende que nuestro planteo es justo, y por eso estamos trabajando en la posibilidad de una agenda y un cronograma de desaceleración de esa tasa en un eje de tiempo”, aseguró Carlos Muia, presidente de la UICA. 


En este sentido, las autoridades municipales comentaron, de acuerdo al parte de prensa oficial, que se buscará establecer un paso del actual porcentaje de la tasa a un valor menor al actual en forma gradual. Además, en la reunión se plantearon también los temas de complementación con la Intendencia para el mantenimiento de luminarias y limpieza del área industrial, además de la colaboración del cercado perimetral de la zona. 


“Siempre es positivo el diálogo con el Intendente, ya que tenemos un nivel y un tono de charla de una persona que sabe lo que es desarrollarse en el sector privado en este tipo de circunstancias. Por eso las reuniones que hemos tenido han sido amenas, podemos explayarnos para llegar a un principio de acuerdo”, explicó Muia.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

13/3/2019 | 06:47
#149006
Turco bóludo estás creando otro monstruo; con Arévalo te va mal y con este viejo insaciable de subsidios públicos te va a ir peor. Jajajajaj

Otras Noticias