LA ALIANZA UCR-CAMBIEMOS ESTÁ EN LA CUERDA FLOJA

"Los radicales nos sentimos un poco desilusionados"

miércoles, 13 de marzo de 2019 10:29
miércoles, 13 de marzo de 2019 10:29

El dirigente de la Corriente Progresista Radical (CPR), Rodolfo “Roly” Ibáñez, se sumó a la lista de los radicales que quiere replantear la alianza entre la Unión Cívica Radical (UCR) y Cambiemos, de cara a las elecciones de octubre.

“Estamos siendo críticos, y a su vez, estamos convocando a los demás radicales para que juntos podamos analizar lo que está pasando a nivel nacional con respecto a esta alianza que tenemos con Cambiemos”, dijo e indicó que es algo que “venimos reclamando desde hace muy mucho tiempo”.

Ibáñez, también reconoció que “si bien es cierto que estamos dentro del proyecto de Cambiemos, pero también somos críticos porque la Unión Cívica Radical tiene su gran parte dentro de este proyecto, y por ahí los radicales nos sentimos un poco desilusionados. Y da también a pensar que dentro de esta gran alianza, la Unión Cívica Radical ha sido dejada de lado”.

En otro pasaje de la entrevista que brindó a Catamarca Radio y Televisión, contó: “Queremos hacer una convocatoria al partido. Ya hemos presentado una nota al presidente del partido (por Alejandro Páez), donde le pedimos que se haga una convocatoria a la Convención Provincial, de no poder hacerlo, a la Mesa Ejecutiva de la Convención, y a su vez, a todos los sectores internos para ver y tomar una decisión con respecto a qué es lo que vamos a hacer con esta alianza”, y además, “cuáles son los puntos que vamos a sugerir en caso de quedar en Cambiemos para que se reviertan algunas situaciones”.

“Lo que sí no vamos a tolerar, y no vamos a aguantar, es que seguimos siendo parte pero sin tomar decisiones en cuanto a políticas y en cuanto a lo que se tiene que hacer, porque en definitiva se toman decisiones (que) van contra nuestros principios de lo que nosotros pensamos: estar en primer lugar a favor de la gente y trabajar para la gente”, aseguró.

62%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

13/3/2019 | 17:39
#149006
el lider del sector ,chichi sosa.,al que pertenece el preopinante es funcionario en un organismo nacional , como se entiende tamaña decepcion o quizas piense retornar , chichi ,como asesor del utra radical K, Zamora actual gob de santiago asegurandose buenos ingresos para el y su tropilla ,,
13/3/2019 | 14:15
#149005
Cuál es la diferencia si van los mismos siempre? Castllo x el pro o castillo x la UCR?? Ustedes están acabados. Bien acabados
13/3/2019 | 13:33
#149004
RADICALES DUROS DE ENTENDER, UDS. YA NO EXISTEN, SE LOS FAGOCITÓ CAMBIEMOS, ENTREGARON TODO, PARTIDO, HISTORIA, CONVICCIONES, ESTRUCTURA Y HONOR. Y TIENEN SUPUESTOSDIRIGENTES QUE LOS TRAICIONAN A CADA SEGUNDO. TENDRÁN QUE REFUNDAR LA VIEJA UCR DE LOS PRO HOMRES QUE TUVIERON. TAN SOLO ESCUCHEN LOS DISCURSOS DE ALFONSÍN.
13/3/2019 | 12:51
#149003
Las candidaturas deben salir de internas, no hay otra. Algunos piden elecciones, pero como no tienen votos, se dedican a hacer presentaciones, recursos y mil quejas que desvirtuan el sentido del acto.

Otras Noticias