Efecto Córdoba

Piden que autoridades de la UCR llamen a convención

jueves, 14 de marzo de 2019 01:02
jueves, 14 de marzo de 2019 01:02

El escenario actual del radicalismo, vinculado a su alianza con los partidos de Cambiemos, sumado a la situación de Córdoba, hace que algunos espacios del centenario partido comiencen a movilizarse localmente. Para el caso, desde la CPR le solicitaron al presidente del Comité Provincia, Alejandro Páez, que llame a una convención extraordinaria. 


El petitorio, que fue elevado la semana pasada, indica la necesidad de “convocar con la mayor prontitud del caso a reunión del Comité Provincia, a los fines de que podamos analizar en profundidad la situación nacional - provincial y de ser necesario convocar cuanto antes a la Convención Provincial de la UCR para debatir una propuesta global e integradora”.


El escrito también señala la necesidad de que los dirigentes  estudien la coyuntura para que luego sea analizada “con los actores políticos y sociales que conforman el FCS-Cambiemos, en la convicción de que estamos generando los pasos necesarios e indispensables para ser una alternativa en octubre del 2019”. 


La CPR que se referencia en José “Chichi” Sosa, propone un temario puntual para la eventual convención: la conformación de equipos de trabajo para una propuesta de Gobierno, la situación política- social en Catamarca y el país, la determinación de un plan de Acción Política para sostener la vigencia de las PASO y fundamentalmente un “análisis y discusión de la propuesta que van a llevar adelante los ocho convencionales por Catamarca en la próxima Convención Nacional”.


Según transcendió, ya habría un visto bueno y en principio, el presidente del partido llamaría a la solicitada convención.
 

29%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

14/3/2019 | 10:50
#149006
Sin lugar a dudas que esos temas importan, pero algunos en lugar de militar y llegar con un mensaje esperanzador a los correligionarios optan por hacer barullo con sus anodinas peroratas para mostrarse como motivadores de acciones conducentes a obtener logros.

Otras Noticias