"TELCHI" HABLÓ DE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL

Ríos, sobre Cambiemos: "No tenemos cómo defender lo que se prometió"

jueves, 14 de marzo de 2019 10:22

“Hemos sido quienes hemos formado parte de todo el trabajo y toda la propuesta que se ha llevado adelante (en Cambiemos). Hoy no tenemos cómo defender lo que se prometió. A nosotros nos preocupa sumamente lo que está sucediendo”, aseguró el intendente de Belén, Daniel Ríos (FCS-Cambiemos) al referirse a la compleja situación que atraviesa el país.

En una entrevista que brindó a radio Valle Viejo, el jefe comunal también señaló que “no podemos obviar lo que la gente está sintiendo y lo que nos dice porque se habla de esto cuando un vecino nos visita y nos plantea la situación. El tema de la inflación, de las tarifas, hasta del dólar hablan, y el miedo a que siga la escalada de aumento, porque automáticamente los comerciantes remarcan los precios y eso un vecino común lo vive día a día”.

Ríos, que desde hace tiempo viene siendo crítico de la gestión del Gobierno nacional que encabeza el presidente Mauricio Macri, se refirió a las declaraciones de otros intendentes radicales quienes se sienten abandonados por Cambiemos y por Nación. “Comparto en cierta manera lo que expresan mis colegas intendentes. Sin duda, la situación que está viviendo la gente hoy en día nos pone de cara a las dificultades que, quizás en otros momentos si estuviese en una mejor situación la economía, no se daría”, indicó.

“Hoy nos tenemos que hacer cargo de una serie de cuestiones las cuales ameritan que le dediquemos más tiempo a los municipios. Es un tema de preocupación de todos los días, por la cantidad de gente que los intendentes tenemos que atender a diario para ir viendo si podemos solucionar”, comentó.

Reelección en el municipio
“Vamos a tratar de conversar con el resto de los dirigentes de la ciudad de Belén. Gracias a Dios estamos unidos, todas las líneas forman parte de lo que es el Gobierno municipal. Sin duda, vamos a tratar de ver cómo seguimos para adelante”.

Jalil y Cambiemos
“Creo que desde un primer momento el Gobierno nacional tenía puesto en el intendente Jalil la posibilidad de que sea parte del Frente Cambiemos. Esto lamentablemente no ha dado. La Nación ha invertido mucho en esa posibilidad y creo que eso forma parte de que no se haya tenido en cuenta los municipios que tienen menor cantidad de habitantes. Era una de las posibilidades más concretas que nosotros veíamos de poder conformar una alianza, pero no se pudo dar. En su momento se hablaba de esa posibilidad. Luego, creo que por el devenir de la economía a nivel nacional se ha ido cambiando la postura”.

UCR-Cambiemos en la provincia
“Creo que, por una parte, los municipios van a tratar de cuidar sus territorios. Los jefes comunales van a abocarse de lleno a la tarea porque en estos momentos la gente necesita de sus representantes. La dirigencia de la Capital también va a tener una gran responsabilidad de ver cómo lleva adelante este proceso (electoral) a nivel provincial”.

25%
Satisfacción
10%
Esperanza
43%
Bronca
2%
Tristeza
12%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

14/3/2019 | 20:38
#149006
Con esa declaración ya hay que presentar la renuncia, en esa declaración queda muy claramente demostrada su inutilidad.
14/3/2019 | 16:31
#149005
No eran estos lo giles que cantaban SI SE PUEDE, SI SE PUEDE... ahora ponen cara de circunstancia... Vayanse todos con su amado Macri a la ...
14/3/2019 | 14:27
#149004
ahoara hace diaasnosticos, ¿se olvido el las promesas que hizo?¿ de como con el ojitos azules cambiaria belen?¿ se olvido la creacion de las universidad, del parque eolico, del parque solar?¿donde estan? Belen se cae a pedazos, las calles rotas, sucias, sin una sola obra publica, lleno de planes miserables, inaugurando obras de de Nolo Avila, PROMETIO DE TODO NO HIZO UNA, AHORA QUE NO SE QUIERA SACAR EL SAYO, ES PARTE DE ESTE GOBIERNO, ES PARTE DE ESTO
14/3/2019 | 10:41
#149003
Lamentablemente, la mayoría de nuestros Intendentes llegan al cargo por ser los mejores repartidores de cosas para la supervivencia de la gente de su municipio. Tendrían que estar mejor informado de la macro economía de los vaivenes de los negocios globales donde Argentina desde hace mucho tiempo es un miembro perdedor, salvo después de la caída de la Rua que los mercados florecieron y las materias primas. Parece que el sr. Rios no está enterado de la década de las oportunidades perdidas por el latrocinio. Desinformación e incapacidad para reconocer la verdadera realidad que nos tiene sumidos en la desesperanza.

Otras Noticias