Disputa por el sillón de la gobernación

Para la Renovación, “Raúl Jalil tiene muchas posibilidades de ser gobernador”

viernes, 15 de marzo de 2019 14:39
viernes, 15 de marzo de 2019 14:39

El senador Jorge Moreno, integrante del sector Renovador, declaró durante su visita a Belén que el proyecto que se inicio en el 2010 debe ser renovado  para participar de la próxima elección. A la vez, destacó la voluntad de la gobernadora para manejar la provincia, pero consideró que “con dos periodos es suficiente”.

Siguiendo la misma línea, sentenció que el actual intendente de la Capital, Raúl Jalil, tiene muchas posibilidades de competir por la gobernación.

“La compañera Lucia Corpacci, ha hecho un esfuerzo enorme y no se puede cuestionar el esfuerzo y voluntad que le ha puesto a la gestión, pero yo soy de las personas que piensa que dos periodos en el Ejecutivo es  más que suficiente”.

Seguido, Moreno le hizo un guiño al actual intendente y dijo que: “Raúl Jalil es un hombre importante en el marco del peronismo y de este proyecto. Es un intendente que ha gestionado mucho y bien la ciudad Capital. Además, tiene una impronta que le puede hacer bien a la provincia y es una de las personas con muchas posibilidades de ser gobernador”.

46%
Satisfacción
1%
Esperanza
38%
Bronca
3%
Tristeza
4%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

16/03/2019 | 10:08
#14
Jajajajaja Jorgito Jorgito... te levantaste temprano? Me gustaría saber cuáles fueron los logros u obras de este muchacho fuera de levantarse al mediodía y arrancar desde ahí todo el día con el champán y habanos... que país generoso... que provincia generosa!!
16/03/2019 | 09:50
#13
Jorge hasta cuando papá nunca hiciste bdad cobrar y ser un buen negociador para vos y nunca solución de nada jubilate deja el lugar a otro
15/03/2019 | 23:45
#12
Son impresentables Uds .lo mal llamados renovación peronistas, que tienen más ñoquis trabajando en la Cámara y en la municipalidad. Sus hijos cobrando contratos sin trabajar. Mientras hay gente muriéndose de hambre
15/03/2019 | 23:23
#11
Raúl es el Scioli catamarqueño. Nadie te da el poder, se compite, se lucha y se gana.
15/03/2019 | 20:34
#10
Impresentables
15/03/2019 | 20:03
#9
Este Hdp se bajaron en 2017 y quedamos varios clavados menos ellos. Esto hacen para vender humos NO TIENEN VOTOS llegaron por LUCIA chau RENOVADORES NO EXISTEN
15/03/2019 | 17:53
#8
LARGA EL TINTO CABEZÓN
15/03/2019 | 16:16
#7
Jorgito en el fondo tenias mejor bebida para las noches con el fcs que ahora verdad? Silva te pagaba por ser opositor de lujo...dos mandatos tuyos en la camara y no aportaste nada...ahora lo enchufaste al falopa de tu hijo...jubilate ahora pero no tendras mas excesos!!!!
15/03/2019 | 16:10
#6
MENOS FALOPA Y MENOS CHUPA, QUE TE HACEN DECIR PAVADAS.
15/03/2019 | 15:32
#5
Moreno impresentable lo curraste al ex. Intendente de antofagasta carlos fabian y estuvo preso 2 años
15/03/2019 | 15:31
#4
Moreno impresentable lo curraste al ex. Intendente de antofagasta carlos fabian y estuvo preso 2 años
15/03/2019 | 14:52
#3
Soñar no cuesta nada...Lucía gobernadora..Por siempre
15/03/2019 | 14:52
#2
Raul Jalil gestiono muy bien la propina mensual que te pagan a vos Moreno con los fondos permanentes del municipio capitalino. Es otra dieta mas que embuchas para vos y familua cabezon. Además seguramente te estas jugando tu reeleccion por el lado de Raul o por el lado del impresentable Fernando Jalil. Este grupo es nefasto para el gobuerno provincial.
15/03/2019 | 14:51
#1
Si seguro...mide muy bien en las encuestas (6,5) y vos moreno senador nacional. .jajajaja...Tiene que seguir el peronismo gobernando..No se olvide que casi pierde la intendencia con gine y gracias a Lucía llegó. ..No se olvide...

Otras Noticias