Protestas

viernes, 15 de marzo de 2019 00:13
viernes, 15 de marzo de 2019 00:13

Distintas organizaciones sociales se concentraron ayer en la Plaza de la República donde realizaron una asamblea con olla popular, para luego marchar hasta la Secretaría de Economía Social, en el marco de la jornada nacional de protesta “contra el hambre y el aumento de la pobreza”, que incluyó la instalación de carpas y manifestantes frente a supermercados en 14 provincias. 


La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, la Federación Nacional Territorial (Fenat) y la CTA Autónoma fueron algunas de las organizaciones que se apostaron en la zona del Obelisco, en paralelo a la protestas realizadas frente a supermercados. 


Las organizaciones realizaron protestas frente a locales porteños de la cadena Coto, ubicados en Retiro, en Constitución y el Abasto y frente a los Carrefour de Avellaneda, de La Plata y el que está en la avenida Rivadavia y 9 de Julio. En tanto, el Polo Social, cooperativistas y trabajadores sociales de comedores y merenderos de la provincia de Buenos Aires mantuvieron por casi cuatro horas un corte total en el Puente Pueyrredón. 
La jornada nacional de protestas se replicó en muchas provincias.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias