“A la economía le va a costar mucho más normalizarse”

domingo, 17 de marzo de 2019 00:40
domingo, 17 de marzo de 2019 00:40

En la noche del viernes, la localidad de Recreo (La Paz) fue visitada por figuras políticas a nivel nacional, quienes llegaron a participar de encuentros con vecinos y militantes. 


Uno de ellos fue Pablo Bereciartua, secretario de Recursos Hídricos del gobierno del presidente Mauricio Macri, quien habló sobre diferentes obras que se ejecutan o se ejecutarán para los vecinos recríenos. 


En diálogo con Informate Recreo, el funcionario nacional se mostró sorprendido por la cantidad de gente que acompañó la propuesta y que tuvo como relevante que se consideren temas a mediano y largo plazo. 


En cuanto a los temas abordados, Bereciartua destacó las obras que se desarrollan en Catamarca y en especial del acueducto Motegasta-Recreo, el cual adelantó que ya está próximo a licitar y que “esta priorizada”. 
“Se va licitar una obra clave para garantizar el abastecimiento de agua a Recreo”, remarcó. 


Asimismo, dijo que “fue una reunión que demuestra democracia, participación y que demuestra que el camino para que Cambiemos el país, para que mejoremos como vivimos, no pasa por generar enfrentamientos, sino por promover el diálogo”. 


Sobre el aspecto económico, que es el que también preocupa a toda la sociedad, Bereciartua expresó que “la cuestión económica es un reflejo de la cuestión política. Me parece que Argentina está en un cambio político profundo”, agregando que “se debe aceptar que hasta tanto se resuelvan esas incertidumbres políticas, a la economía le va a costar mucho más normalizarse”. 


Luego el funcionario lanzó un cuestionamiento al gobierno anterior: “Todos sabemos que durante años Argentina funcionó sin datos económicos, fingiendo informaciones. (…) Creo que toda esa normalización de la economía es dolorosa, es lo que está sucediendo”. 


“Lo más importante para mí es que se resuelva la incertidumbre política. Con la resolución de la  incertidumbre política, no tengo ninguna duda que Argentina tiene todas las condiciones para mejorar la situación actual”, concluyó Bereciartua.
 

46%
Satisfacción
6%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/3/2019 | 05:46
#149006
Ahora dicen que si los votan de nuevo seguro que vamos a estar mejor. MENTIROSOS. Manzi no se engañe ni engañe a la gente, usted vive acá, estos porteños se van y no los vemos más.
17/3/2019 | 03:09
#149005
Cuanto cobraron d viáticos estos mentirosos

Otras Noticias