Se inauguró la Plaza de las Américas

Gran fiesta en Santa María

El flamante centro recreativo despertó la admiración de autoridades y vecinos.
domingo, 17 de marzo de 2019 00:39
domingo, 17 de marzo de 2019 00:39

La Gobernadora Lucía Corpacci acompañó al intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, en la inauguración del imponente centro recreativo “Plaza de las Américas” que convocó a más de cuatro mil personas y se vivió como una verdadera fiesta.


Lucía estuvo compañada por el Vicegobernador, Jorge Sola Jais; el  Senador por Santa María Raúl Chico; el ministro de Producción, Daniel Zelarayán; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el Presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; el Diputado Marcelo Murúa; el Secretario de Agricultura, Hugo Corpacci; el Administrador del IPV, Dante López Rodríguez; los Intendentes Gilberto Santillán (Londres), Marcelo Villagrán (Hualfín), Francisco Gordillo (Pomán), Antonio Gómez (San José) y funcionarios del Poder Ejecutivo.
“La verdad que este Centro Recreativo es increíble”, expresó Corpacci.


El intendente valoró el trabajo de su equipo en esta obra, y al hacer uno de la palabra la mandataria expresó: “Así como Juan Pablo les agradece a ustedes yo también quiero permitirme agradecer a todo mi equipo de gobierno y a todos los trabajadores. ¿Saben por qué? Porque en una época en que no pueden castigar a uno, castigan a los que están alrededor: quiero decirles que yo no existiría como Gobernadora sin la gente que me acompaña y sin el equipo de trabajo que me acompaña todos los días”.


Lucía destacó que “en épocas difíciles como la que estamos viviendo realmente es doble mérito hacer esta obra.  A nadie le sobra nada. A todos les faltan recursos y todos cuidamos hasta el último centavo para poder hacer obras que le mejoren la calidad de vida de la gente”.


Antes de la inauguración de la Plaza de la Américas, la jefa de Estado cumplió con una extensa jornada de trabajo que se extendió por varias localidades de Santa María. 
Las tareas incluyeron encuentros con bodegeros, productores y vecinos.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

17/3/2019 | 10:51
#149006
Toto lo que sea mejoramiento para Los Pueblos, bienvenido sea!!
17/3/2019 | 08:01
#149005
A pablito lo acuestan en octubre cambiemos gana la intendencia de santa maria vamos k se puede
17/3/2019 | 01:06
#149004
Vamos por más PABLITO excelente Intendente mil FELICITACIONES el mejor.