El PJ domina el CD de Fray Mamerto Esquiú

lunes, 18 de marzo de 2019 02:28
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28

Después de 25 años en los cuales el Frente Cívico y Social (FCS), que integra la alianza Cambiemos, mantuvo las autoridades en el Concejo Deliberante (CD) de Fray Mamerto Esquiú, el Partido Justicialista (PJ) logró quedarse con la Vicepresidencia, la Secretaria y Prosecretaria del cuerpo legislativo municipal.

Esto se debe a que los concejales del PJ se unieron, aunaron criterios y lograron su objetivo, quedando la vicepresidente en manos del concejal, Javier Cejas; secretaria General, Soledad Vaquel y prosecretaria, Yanina  Álvarez.

La concejal Susana Acosta señaló que “en el cuerpo deliberativo, el Partido Justicialista tiene mayoría, nosotros tenemos tres concejales, concejal Romero, Cejas y yo, y uno más que es de Unión por Fray Mamerto Esquiú  (Antonio Arpires). Si bien él está en su bloque unipersonal, nunca dejó de pertenecer a su partido y ya selló unidad con el peronismo”.

“La verdad que es algo histórico, este actual cuerpo de concejales peronistas, logró en primer lugar que la presidencia recaiga por primera vez en una mujer, electa por el pueblo en el 2015, en segundo lugar y en 2017 en las elecciones intermedias logramos empatar las bancas con el FCS- Cambiemos que sostenían la supremacía desde hace tantos años y ahora logramos la Administración General del Concejo Deliberante. Desde ya agradezco la voluntad de diálogo de los concejales Romero, Cejas y Arpires y se pudo dar esta muestra de unidad de los sectores del PJ para continuar acompañando la gestión municipal del compañero Ferreyra y el gobierno provincial de la compañera Lucía. Que esto sea sinónimo de poder gestionar y llevar soluciones a los vecinos que es lo que más nos preocupa en estos momentos de crisis”, concluyó.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios