Macri con Margarita

lunes, 18 de marzo de 2019 02:28
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28

El.presidente Mauricio Macri recibirá hoy a las 12.30, en la Casa Rosada, a la reina Margarita II de Dinamarca, quien realiza una visita del Estado al país, junto a su hijo, el príncipe heredero Federico.

La monarca danesa arribará a la explanada de acceso a la sede gubernamental, sobre la avenida Rivadavia, escoltada por una formación del Regimiento de Granaderos a Caballo, luego de depositar una ofrenda floral ante el Monumento al Libertador General José de San Martín, ubicado en la plaza homónima en el barrio de Retiro.
Según detallaron desde Presidencia, Macri le dará la bienvenida a la Reina en el Salón Blanco, en el que se procederá a realizar la foto oficial del encuentro.

Seguidamente, el Jefe del Estado se reunirá en su despacho con la Reina y con el Príncipe Heredero.
También participarán del encuentro la primera dama, Juliana Awada; el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el ministro de Relaciones Exteriores de Dinamarca, Anders Samuelsen; y el embajador de esa nación en la Argentina, Soren Vohtz, entre otros.

Al término de la reunión, el presidente Macri y su esposa agasajarán a las autoridades reales con un almuerzo que será servido en el salón del Museo Casa Rosada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias