ELECCIONES 2019

Para Rivera, hay "temas más delicados" que definir candidaturas

lunes, 18 de marzo de 2019 11:24
lunes, 18 de marzo de 2019 11:24

El ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, fue consultado sobre los dichos del dirigente peronista Luis Barrionuevo, quien dijo que competirá por la gobernación de Catamarca en las elecciones octubre, y consideró en estos momentos hay “temas más delicados, más graves. Ya vendrán los tiempos electorales. Nosotros no vamos a hacer expresiones buscando nombres ni candidaturas”.

En ese sentido, indicó que para el oficialismo todavía no es tiempo de campaña electoral, sino de resolver los problemas que afligen a los catamarqueños día a día. “De pronto, quien no tiene esa responsabilidad, lo puede hacer. Y me parece bien que se haga, no estamos en contra de eso”, aseguró.

Rivera, insistió en señalar que el Ejecutivo provincial tiene la responsabilidad de “ver cómo resolvemos el tema de que se cierren fábricas como la 12 de Octubre, de que cierren algunas fábricas textiles, de que todos los días nos golpea la crisis, de que hay que resolver el tema del subsidio al transporte”.

También agregó que es necesario marcar una agenda con los empresarios del transporte público “para que el Boleto Estudiantil Gratuito no se caiga”. Además, apuntó que “hay que resolver el tema de cómo vamos a seguir con algunas obras iniciadas con la quita del Fondo Sojero”.

“La Provincia tiene que salir a sostener, como consecuencias de las medidas nacionales de suspender los subsidios a este medio”, sentenció.
 

La preocupación del ciudadano según Rivera

“A mí me gustaría preguntarle a cualquier ciudadano de a pie qué es lo que está pensando de los tiempos electorales. Piensa en resolver sus problemas de enviar los chicos a la escuela, de poner el pan todos los días en su casa, de ver cómo paga los servicios. La luz ha aumentado casi el mil por mil. Piensa en resolver los problemas de cómo paga el gas, el agua. Priorizamos ir resolviendo esas cuestiones, la Provincia toma algunas medidas para ir aminorando (el aumento) en algunos hogares catamarqueños”.

Comentarios

18/3/2019 | 19:27
#149006
Le dio cui cui a Rivera.
18/3/2019 | 19:26
#149005
Le dio cui cui a Rivera.

Otras Noticias